Charly fue a por Nathaniel a comisaria una de las condiciones para volver a su casa era estar bajo la vigilancia de él, el alfa acepto, de cierta manera le daba pena dejar solo a su hijo durante esos días, sabía que él también sufría aunque fuera un poco, y al ser su padre se compadecía de él.
-No intentes ser un buen padre ahora, no te va a servir...- Nathaniel estaba sentado a su lado, pero no miro a su padre en ningún momento- El daño ya está hecho, los muertos no pueden volver a vivir, padre.
-¿Por qué lo hiciste? Ese pequeño omega era un buen chico, al igual que Luke, te has criado con él y el joven Noah, sabes todo lo que tuvo que pasar para tener a su bebé...- el alfa rio, no se arrepentía de nada- Los podrías haber matado también, Nath eso no está bien.
-Si los hubiera matado, ahora no estaría en estos problemas, nadie hubiese buscado a unos huérfanos, ni sus propios padres quisieron estar con ellos, no hubieses llorado su muerte...- Charly detuvo el coche, algo que sorprendió a Nathaniel- Padre ¿Quién hubiese buscado a un omega y un beta? Que lo único que ha hecho bien esta vida es follar, para eso sirven ¿no?
-Son humanos, sufren al igual que tú, respiran igual que tú, aman, ellos quieren vivir...- miro a su hijo, el cual se mostraba impasible ante sus palabras- No tienes el derecho para decidir la vida de los demás, Nathaniel Cross, no tienes por qué elegir quien vive y quien muere, al igual que ellos tu eres un ser humano.
-Bonitas palabras, padre ¿Por qué no las aplicaste aquel día? Es verdad, el único demonio soy yo...- Charly volvió a poner el coche en marcha y empezó a conducir- Arruinaste mi vida.
No volvieron a hablar hasta que llegaron a su casa, Charly volvió a ver ese hoyo, donde antes se encontraba aquel pequeño omega, lo había visto crecer, iba a menudo a ayudar a Jon, quería escapar de aquella soledad y aquellos niños eran su mejor medicina, quiso adoptar uno, pero tuvo miedo.
"-¿Vas a cambiarme? Nunca me quisiste, padre...- las palabras de aquel adolescente lastimaron el corazón de Charly- ¿A quién vas a querer? Si solo piensas en ti mismo."
-"Solo quiero olvidarme de mi dolor, un poco"-, le quiso gritar en aquel entonces. No quería cambiar a nadie, pero necesitaba darle una nueva vida a alguien que necesitará amor, su querido hijo, lo odiaba. Se enteró que los padres de Luke murieron, tenía unos años menos que Nathaniel, pensó que se llevarían bien. Él solo quería que su hijo volviera a sonreír, con alguien de su edad. Lo logro, pero no sabía lo que ocultaba esa felicidad.
Nathaniel pasaba el tiempo junto a Luke, parecía que se llevaba bien, el beta no demostró ningún síntoma de estar siendo abusado por su hijo. Él quería trabajar, así que Charly le pidió que fuera el profesor de su hijo, no quería que un chico tan joven empezara trabajar para él - Tuve que alejarte de él antes, querido Luke-, ya era tarde.
-¿Qué quieres cenar? Voy a preparar la comida, espera en el salón...- para su sorpresa, Nathaniel no rechisto y le hizo caso, pero no contesto a su pregunta- No tardaré, hijo.
-No me llames así, me da nauseas, será mejor que te mantengas callado.
Charly se fue a la cocina dolido, no esperaba que su hijo le dijera "Te amo", pero al menos quería un "Gracias", se hubiese sorprendido si le hubiese dicho "¿Te ayudo?"
El alfa preparaba la comida con cariño, quería que su hijo probara lo que había aprendido, a su querido Luke le gustaban sus platos, y se sentía orgulloso, aquel beta había sido el primero en agradecerle algo en mucho tiempo. Charly esperaba verlo pronto y conocer a Leah, ya conocía a su pequeño dinosaurio y aquel pedazo de cielo, él solo quería conocer a la princesita, sonrió tontamente, se imaginaba sus nietos llamándole abuelo. Solo lo había escuchado de Tyrion, quería abrazarlo de nuevo y oírle hablar de esa manera tan gracioso, había sido el mejor regalo de su hijo, antes de saberlo todo.
Tyrion era su pequeño, pensó que él salvaría a su hijo, quería pensar que eso pudiera ser real, al menos lo soñó alguna vez.
-Padre...- Nathaniel se acercó por la espalda, no lo había escuchado entrar- Podemos hablar, tienes razón, lo que he hecho ha estado mal...- el alfa se alegró de escuchar aquellas, palabras, pero no se dio cuenta de lo que tramaba su hijo- Quiero conocer a mis hijos un poco más.
-Eso será complicado, pero hay que empezar por algo, está bien estar arrepentido, Nath...- el alfa puso la mano sobre el hombro del anciano y Charly sonrió- Yo te ayudaré, mi pequeño...- no pudo terminar la frase, Nathaniel clavo un cuchillo en su hombro.
El alfa sonreía detrás de su padre, él empezó a gritar cuando le sacó el arma, tenía intención de volverla a clavar, pero su padre escapo. Nathaniel lo seguía, sabía que todas las habitaciones estaban cerradas, solo tenía acceso a la cocina, no podía huir muy lejos.
Charly corría por los pasillos, mientras intentaba detener el sangrado, Nathaniel lo seguía caminando despacio, haciendo que se escucharan todos sus pasos, cada vez más fuerte. Charly tenía miedo, estaba aterrado, empezó a sentir lo mismo que Luke en aquel entonces, su cuerpo le pedía descanso, intento abrir varias habitaciones, pero era inútil.
Sus piernas no podían más, se estaba empezado a marear, la herida era profunda, estaba perdiendo mucha sangre. Su hijo empezó a esparcir sus feromonas por toda la casa, marcando el territorio.
No vio las escaleras, cayó rodando, intento levantarse, pero su espalda crujió, no podía moverse, intento escapar arrastrándose, pero iba demasiado lento, Nathaniel estaba cada vez más cerca de él. Sintió su pie sobre la espalda y como presionaba, Charly grito y el alfa se rio.
-Correr es inútil, padre...- empezó a apuñalar de nuevo a su padre, la sangre cubría todo su cuerpo- Muere, tú también, mamá lleva años esperándote – el anciano ya no se movía, pero a Nathaniel no le importó- ¿Por qué nunca me quisiste? Me dejaste solo, papá...- lloro por primera vez- Los ayudaste a él, ayudaste a todos, pero nunca pensaste en mí, solo era un niño papá, pero me veías como una molestia.
Nathaniel se sentó al lado del cuerpo de su padre, seguía teniendo los ojos abiertos y podía ver como las últimas lágrimas caían. Lo había matado. Ahora él también era huérfano, pero no sentía nada, nunca logro sentir nada.
-Papá ¿tú me amas? Respóndeme...- su cuerpo se estaba empezando a enfriar- Papá ¿me amas? – lloraba sin entender porque- Papá ¿Quién soy yo? Dime algo, no quiero estar solo, padre, quiero ser feliz.
Dejo el arma junto al cuerpo de su padre y lo miro por última vez, antes de salir de aquella casa, Nathaniel fue donde estaba la casita de Tyrion y se quedó mirándola unos minutos. Ahí había jugado su hijo durante años, sin saber nada, había dejado que su hijo jugara sobre la tumba de su madre. Se sentía feliz.
-Sois unos idiotas, todos sois unos completos idiotas...- subió al coche de su padre- Al menos, alguien me ha servido para algo.
Puso el motor en marcha y se fue, tenía que vengarse de todos los que lo habían abandonado. Nadie iba a vivir mientras él respirara.
-Que empiece la caza...
----
Nathaniel no quiere dejar a nadie con vida, deben pagar por todo lo que le han hecho, el ha sido la única víctima en está historia (Eso es lo que piensa él), todos tienen la culpa de lo que paso, no ha hecho nada malo.
Todos están en peligro, incluido los bebés...
Hora de preguntas:
¿A quien buscara primero Nathaniel? No sintió completamente nada cuando mató a Charly.
¿Quién será el primero? Nathaniel no quiere tener piedad.
Espero que os haya gustado :)
Voten y comenten 🥰💕🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...