Tyrion fue el primero en prepararse, estaba ansioso por ver a su hermanito, esperaba a Noah y Jay con impaciencia, estaban tardando mucho en vestirse, al final no podrían verlo.
-Mamá...- sujeto la mano de Noah, para ayudarlo a caminar, la barriga de su mamá era gigante o esa era imagen que tenía el pequeño en la cabeza, no entendía aún como había podido llegar Skyler ahí- Mi hermanito se dejará ver, Jay dijo que la primera vez que lo viste fue muy tímido y no quería enseñar su carita, ayer le dimos suficiente helado, lo podremos ver ¿verdad?
-Tendrás que decirle al doctor Ross, que lo busque bien...- Noah no había hablado con él desde aquel día, quería pedirle perdón por su comportamiento, el doctor se fue muy triste de casa- A Skyler le gusta jugar al escondite.
-Tendré que hacerle cosquillas a mamá...- dijo en voz baja, no quería que Noah se enterará, ese sería su plan si Skyler se portaba mal- Sky no tendrá helado si no me deja verlo- estaba seguro de eso, ya había hablado con Taku, era un tema muy importante.
Llegaron demasiado pronto al hospital, así que tuvieron que esperar unos minutos en aquellos sillones, a Tyrion le gusto jugar con aquellos niños, pero estaba pendiente de Skyler, no se había movido aún, eso era extraño.
-Sky...- puso su manita sobre el vientre de Noah, pensando que no le estaban escuchando- ¿Quieres jugar? – Tyrion daba pequeños golpecitos sobre el vientre, no quería hacerle daño a Noah, así que iba con cuidado- Debes estar despierto cuando Joe te haga la foto.
-¿A qué jugáis?- Noah acarició el cabellos de Tyrion, escuchaba con atención la historia que le estaba contado el pequeño, Skyler se movía cuando Tyrion se lo pedía- Se lo dirás a mamá...- el pequeño miro a Noah y negó con la cabeza, solo estaba hablando con Sky- No lo puedo saber.
-Mamá, le estoy diciendo que se debe portar bien o si no, Taku no le dará helado...- cruzo los brazos serio, el alfa se lo había prometido, pero no sabía si lo cumpliría- Jay, díselo tú también, yo quiero verlo.
-Pequeño tesoro, haz caso a tu hermanito...- el beta acarició la barriga de Noah, Skyler no se movió, el omega decía que le gustaba molestar a Jay- Tu tío también te quiere, pequeño tesoro, saluda al tío Jay...
El beta se indignó, Skyler no le hacía caso, estaba pensado ya cual sería la venganza cuando naciera, no se iban a quedar así las cosas, habrían momentos en los que Noah no estaría cerca de él, Jay aprovecharía para jugar con él y que le hiciese caso.
-Noah Fox...- una voz femenina los llamó- Puedes pasar, el doctor Ross lo espera.
Tyrion estaba al lado de Noah, se alegró cuando Joe lo saludo, incluso le dio un regalo, el pequeño se sentó en los brazos de Jay mientras Joe buscaba a su hermanito, miraba la pantalla no atención, pero no veía nada, hasta que el doctor Ross encendió el monitor.
-Skyler, no es un melón...- estaba decepcionado, Noah le había dicho que esa era su forma, pero no lo parecía.
Hizo reír a todos, la indignación del pequeño era mucha, el bebé no era como se lo imaginaba Tyrion, su hermanito tenía manos, pies y cabeza igual que él, no era redondo, como decía Noah.
-Mamá, hoy no tendrás helado, pero Sky si...
Joe estaba pendiente de las reacciones de Tyrion, el pequeño se emocionaba con cada movimiento que hacía el bebé, incluso escucho su corazón, su hermanito era muy pequeño y ya no jugaba al escondite, se había portado bien, así que debía decírselo a Taku.
-El bebé se ha puesto en posición, eso significa que falta poco para verlo...- la sonrisa de Tyrion llegaba de oreja a oreja, ya no lo vería solo en fotos- Estás en la recta final, Noah...- el omega hizo una mueca de tristeza- No quieres verlo, Sky pronto estará en tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...