CAPITULO 109

145 14 0
                                    

Taku había empezado una especie de ritual por la noche, con Jay, llevaban siguiendo el tratamiento dos semanas, el beta cerraba los ojos, e incluso lloraba cuando el alfa inyectaba las hormonas, luego besaba el lugar donde le había pinchado y le ponía una tirita, con un corazón dibujado, Jay se quejaba para que lo besara en los labios y lo abrazaba hasta quedarse dormido.

A Jay le tranquilizaba estar en los brazos de Taku y aunque el dolor en el estómago era molesto para él, no quería separarse, el beta tenía que levantarse varias veces para ir al baño, Taku lo esperaba para volverlo a abrazar, aunque no dejaba que le tocará el vientre.

Por la mañana, Taku preparaba un desayuno rico para Jay y esperaba a que lo termine, para limpiar el plato, al beta le costaba terminarse el desayuno, sentía su estómago lleno y no le entraba la comida, pero se esforzaba para alegrar al alfa.

Taku se iba a trabajar y Jay se quedaba con Noah, llevaban a Tyrion al colegio y jugaban con Skyler en el parque, luego se iban a casa, Jay le pedía que le dijera a Taku que había comido lo que le había preparado, aunque no fuera así.

Jay sentía dolor casi todo el día, aunque lo podía controlar si no comía mucho, bebía agua, para ir al baño, Noah se estaba preocupando, su hermano tenía la barriga hinchada, pero cada vez estaba más delgado.

-¿Estás bien? – el beta estaba demasiado pálido, y apretaba su mano sobre el vientre, mientras Sky jugaba con él- ¿Quieres que llame a Joe?

-Hermanito, estoy bien, no tienes que preocuparte – su voz sonaba sin energía- Si llamas a Joe, harás que se preocupen por mí.

-Joe, dijo que lo llamáramos si te encontrabas mal- Jay sonrió, intentado engañar a Noah- Puedes confiar en él.

-Estoy bien, Noah – se quejó cuando se puso de pie, y fue a sentarse al lado del omega, mientras vigilaba a Skyler- Esto no es nada.

Noah intentaba ver la barriga de Jay, pero él no le dejaba, a Taku le hacía lo mismo, solo le dejaba ver el trozo que iba a pinchar. Sabía que su hermano estaba mal, así que le envió un mensaje a Joe pidiéndole ayuda, quería saber que debía hacer para calmar a Jay, le dijo que le pusiera una toalla caliente en la barriga, al principio el beta se quejó, pero dejo que su hermanito lo cuidará.

-No tenías que molestar a Joe, estoy bien – mantenía los ojos cerrados, mientras apoyaba su espalda en el respaldo del sofá- Ya avisó que esto podía ser molesto, ya sabes que soy fuerte, hermanito.

Noah dejo al pequeño tesoro con Jay, y fue a por Tyrion, pasaría por la farmacia para comprarle algo para el dolor, Skyler fue a los brazos del beta para que lo durmiera, sabía que el pequeño no haría travesuras si no estaba su hermano cerca.

Skyler apoyo su cabeza en las piernas de Jay, y se quedó dormido mientras el beta le cantaba, intento dormirse el también, pero no pudo, Taku le envió un mensaje preguntándolo como estaba y él le mintió, el alfa no se fiaba de las palabras de su pequeño beta, así que salió antes de trabajar.

-Mi amor...- beso a Jay, notaba su cuerpo frío y algo débil - ¿Te encuentras bien? – puso su mano sobre el vientre de Jay y él se quejó- ¿Te duele mucho?

-Estoy bien, estaba jugando con el pequeño tesoro, pero se quedó dormido, así que lo lleve a su cunita – Taku lo miro sospechando algo- Solo me duele un poquito, no te asusto.

-¿Quieres que te preparé algo? – negó con la cabeza- Sé que no comes, si no estoy en casa, Noah no sabe mentir.

-Estoy bien...- lo abrazó para engañarlo, quiso hacerle una travesura, pero Taku lo detuvo- No soy tan frágil, podría ir a correr ahora.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora