CAPITULO 4

1.7K 157 9
                                    

Al día siguiente de la revisión los resultados fueron enviados directamente a Nathaniel, me entere gracias a uno de los empleados de la casa, el señor Cross como todo el mundo lo llamaba en aquella casa estaba realmente feliz con esos resultados, pero no me dijo cuáles eran, por más veces que le preguntara, decía que no era de mi incumbencia y que solo me tenía que preocupar por seguir sus normas dentro de casa.

Una de esas normas era no hablar del omega que se había fugado- supuestamente- de casa después de dar a luz a Tyrion, ese era un tema tabú en ese lugar, podías acabar muy mal si lo preguntabas. El querido mayordomo de la familia Cross me conto que Nathaniel no me hizo nada porque era la primera vez que le preguntaba y no tenía por qué saber los problemas de la familia- muy amable por la parte del señor Cross.

También me obligo a ponerme este dichoso anti-mordidas, el cual hace heridas en mi cuello, ya que lo debo llevar todo el día si está él en casa, al menos hubiera podido elegir uno más cómodo ¿no? Nunca me ha gustado llevar este tipo de cosas en el cuello es una forma ridícula de decir que eres omega y muchas veces te miran mal por eso, el simple hecho de ser omega y hombre ya es una burla para esta hermosa sociedad- nótese mi ironía- de cierta manera te sientes protegido con esto, pero si un alfa entra en "RUT" el anti-mordidas es un simple adorno.

Cada vez que Nathaniel se va por cosas de trabajo que no me interesan, deja un horrible olor a alfa marcado por toda la casa, eso quiere decir que ha marcado su territorio, los empleado no lo pueden oler ya que son betas, pero yo tengo que soportar este olor a podrido todo el tiempo.

"-No entres en mi despacho...-me aviso la primera vez que me dejo aquí- Mientras no esté en casa, no puedes entrar aquí sin mi permiso y tampoco puede entrar ese mocoso"

El amor que siente por Tyrion es casi inexiste, el pequeño alfa ya no se fuerza en querer ser visto por su padre y aguanta las horribles palabras que este le dice, para ser tan pequeño comprende muy bien los sentimientos de su padre hacia él, me da pena, pero no puedo hacer nada, por ahora mi único pasatiempo es estar con Tyrion.

-Mamá...-me acostumbre a que me llamará así, al principio le explicaba que me llamaba Noah, pero él no me hacía caso, al final me rendí ante el temible Tyrion, así es como nos hace llamarlo cuando va vestido de dinosaurio- ¿Me quieres?...-asiento con una sonrisa- ¿Por qué papá no me quiere?

Sus ojitos se vuelven llorosos al decirme esas palabras, deja de dibujar y me mira, sus ojos muestran toda la tristeza que siente al saber que Nathaniel no le quiere o eso es lo que ha demostrado muchas veces delante de mí.

-Papá solo me quiere cuando hay señores delante...-unas lágrimas caen por sus cachetitos- Él les dice que soy muy bueno- intenta sonreír pero no puede- Pero en casa me grita y dice que no soy bueno.

Este pequeño alfa sabe cómo hacer que me duele el corazón, he visto varias veces como se lleva a Tyrion con él para demostrar el amor de padre que no tiene y habla maravillas de él, pero las imágenes parecen forzadas, aunque Tyrion sale sonriendo de forma inocente ante los halagos de su padre, cuando vuelve a casa el gran Nathaniel que sale en la televisión deja a su querido hijo tirado en medio del pasillo y se va al despacho.

Celia va corriendo hacia él y lo puedes oír llorar porque su papá le ha pegado durante el camino por haber hecho alguna cosa de niño pequeño que él no consiente.

Le pregunte a Celia si le podía ayudar a cuidar a Tyrion y ella accedió con sorpresa, en la casa por una extraña razón ignoraban al pequeño y él solo jugaba con su niñera, aunque Tyrion tenía todo lo que pedía, pero creo que es para que no se queje o aparentar ser un padre amoroso con su hijo.

Cuando le conté está historia a Jay casi explota, él me ha dicho en más de una ocasión que lleve a Tyrion a su casa para cuidarlo, le he enviado varias fotos con él y parece que se ha enamorado del pequeño, pero por más que insista en venir a por los dos, me he negado, Nathaniel no es tan bueno como aparenta.

-Noah ¿puedes quedarte un momento con Tyrion?- asiento y veo como la beta va corriendo dentro de la casa, creo que es la hora del almuerzo.

El jardín es enorme, pero por una extraña razón el pequeño Tyrion siempre quiere jugar en el mismo lugar, Celia me ha contado que no sabe porque lo hace, lo ha intentado llevar a otros sitios pero Tyrion siempre vuelve al mismo lugar. Gracias a la insistencia de Celia, Nathaniel accedió a construir una pequeña casa de juegos para Tyrion, muchas veces se quedaba a dormir allí, él dice que su verdadera mamá lo abraza cuando está en ese lugar, algo que Nathaniel no sabe ya que el pequeño no le cuenta nada importante para él.

La casita de Tyrion tiene una pequeña cama y una montaña de juguetes que no usa, ya que se pasa la mayor parte del tiempo dibujando, dentro caben dos personas, Celia se ha tenido que quedar muchas veces a dormir con Tyrion en la casita y más cuando el pequeño era golpeado por su padre, ese era su lugar seguro.

-Mamá...-sus manitas están manchadas por la pintura que ha estado utilizando, está noche lo tendré que volver a bañar- Te quiero...-vuelve su atención al trabajo que está haciendo, he intentado descifrar lo que es pero es imposible- Él me dice que te de las gracias.

-¿Quién?...-lo he visto varias veces hablando solo, pero cuando me acerco a él se queda callado- ¿Tienes un amigo?

-No es mi amigo...-sus ojos siguen inversos en la obra de arte que está haciendo- Es mi verdadera mamá, ella me dice que te las gracias, muchas veces...-Tyrion ¿Sabrá lo que le paso al omega?- Pero también está preocupada por ti.

Deja de hablar cuando ve llegar a Celia con una enorme cesta de comida, Tyrion se lava las manos, para después pedirle su sándwich y zumo a la niñera.

Tarda menos de cinco minutos en comérselo todo y vuelve a su rincón para seguir dibujando, ahora ha empezado uno nuevo y parece más animado que antes, Celia siempre mira a Tyrion con una sonrisa en los ojos, parece admirarlo mucho, creo que somos las únicas personas que amamos al pequeño, es algo muy triste.

-Celia...-sé que ella no dirá nada, es en la única que puedo confiar en esta casa- ¿Sabes algo de la madre de Tyrion?- me mira sorprendida y niega con la cabeza- Creo que no se marchó...

-No lo digas en voz alta, Tyrion te podría escuchar...-su tez se ha vuelto más blanca cuando le he preguntado por la madre de Tyrion- Yo pienso lo mismo que tú...-me dice al oído- Pero aquí todo el mundo es mudo con ese tema.

Después de comer nuestro almuerzo, Tyrion nos enseña la obra de arte que hecho ahora, es un dibujo extraño, suele dibujar animales o plantas, pero está vez es una persona o eso creo.

-¿Quién es?- pregunta Celia, Tyrion se emociona ante la pregunta y se acerca a nosotros con una sonrisa- Es muy bonito...-la sonrisa de Tyrion vuelve a aparecer en su rostro después de un rato.

-Es mamá...-Celia me mira, pero Tyrion niega con la cabeza- Es la mamá de Tyrion.

El chico dibujado por Tyrion tiene lo que parece el cabello rojo como el suyo, está muy delgado y con algo parecido a una bata blanca, Tyrion ha marcado mucho las lágrimas en sus ojos.

-Siempre está triste...-mira su dibujo de nuevo, su sonrisa ha desaparecido- Quiere estar conmigo pero dice que no tiene fuerzas. 

----------

Después de las palabras del pequeño  Tyrion, Noah piensa que la historia de la fuga del omega no es del todo cierta, pero nadie le dará la respuesta a las preguntas que se está haciendo. Noah piensa que alguien hizo desaparecer a la mamá de Tyrion. 

Espero que os guste :) 

Voten y comenten 💕

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora