Joe debía llevar a Jay, por la tarde a su casa, pero no sabía que excusa poner, era muy raro que lo llevará a él solo, Noah quería seguirle el juego a Taku, pensó en llevarse a los niños y quedarse en el coche, cuando el beta estuviera arriba lo llamaría para pedirle ayuda, pero si lo hacía Jay se asustaría, no sabían que debían hacer.
-Dale las llaves y que suba solo...- Joe negó con la cabeza, no sería tan fácil- Dile que te has olvidado algo, o te llamo para pedirte algo, que no encuentre.
-Jay, también querrá bajar si lo haces...- la pareja maquinaba un plan en la cocina, mientras Jay estaba ocupado, tenían que hablar muy bajito- Puedes irte al parque hay cerca, pero él querrá acompañarte.
-Si le decimos a Taku que lo llame, cuando estemos allí, para engañarlo – Noah se quedó pensado, podrían huir cuando Jay estuviera distraído- Podemos decirle a Tyrion que se invente algún juego.
-Tu hermanito es muy listo, sabrá si el pequeño dinosaurio le está mintiendo- se estaban quedando sin tiempo, Taku les había dicho que ya estaba todo listo- Podemos ir a comprar, cuando lleguemos a mi casa, le pedimos que entre antes.
Noah acepto el trato, ambos se quedaron mirando a Jay, cuando se acercó a la cocina, Joe hizo como si estuviera preparando la comida, mientras el omega se hacia el sorprendido, el beta los miro, sospechaba algo, desde la mañana anterior.
-¿Pasa algo? Doctor Ross, no le habrás hecho daño a mi hermanito – el beta lo negó, y Jay se quedó mirándolo, le estaba dándole la espalda – No estarás mintiendo.
-Jay, está tarde queremos ir a casa de Joe, ya sabes que están haciendo algunas reformas, quería revisarlas – el beta se tensó, se había olvidado de esa parte – Puedes acompañarnos, por favor.
-Taku vendrá hoy, quiero verlo... - Noah insistió un poco más, hasta que lo convenció- No podemos tardar mucho, él se preocupara si no nos ve.
-No te preocupes, estaremos en casa en poco tiempo – le sonrió con ternura, el beta seguía sospechando de su hermano- Mañana, Tyrion tiene clase, así que no se puede acostar tarde.
-¿Trabajan en domingo? – Joe negó con la cabeza, y Jay se acercó a él- Puede ir él solo ¿no? Puede ser peligroso el olor de pintura para los pequeños.
Joe rezaba para que su amigo termine el interrogatorio, al final tendría que decir la verdad, no podían caer el último día, Taku se había esforzado demasiado en prepararlo todo.
-Noah ¿ha pasado algo malo? Estáis actuando raro – el omega negó con la cabeza y se lo llevo al salón de nuevo, Jay estaba asustado.
-Todo está bien, no tienes por qué preocuparte – Jay se recostó en su hombro y Noah sonrió- La princesa ¿está bien?
-No sé a movido, creo que está enfadada – el omega acaricio su barriga y le abrazo- Quiero ver a Taku, está noche he tenido una pesadilla y no estaba para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...