CAPITULO 79

272 25 8
                                    

Meses después, con la llegada del otoño, el juicio contra Nathaniel y Connor comenzó, al ser personas conocidas, mucha gente estaba atenta a los resultados.

"Dos grandes alfas derrotados por un pequeño omega", ese titular inundo los periódicos y radios. Ese pequeño omega se llamaba Noah, desconocido para muchas personas en ese momento, había muchos omegas reunidos en los alrededores del juzgado, apoyándolo. Muy pocas veces se les ha tomado enserio, era un pequeño cambio para la sociedad.

-Estoy nervioso...- le confirmo a su hermano, el beta lo había apoyado siempre- ¿Está bien esto? Hay cámaras por todos lados, me siento observado.

-No te harán nada, yo te protegeré, recuérdalo- Jay abrazó a Noah con fuerza, no había parado de temblar desde que llegaron- Todos te apoyamos, ellos no van a ganar está vez.

Noah y Luke se sentaron juntos, estaban en una habitación donde podían ver todo lo que ocurría, pero no ellos no le podían ver a ellos, Kora pensó que eso sería lo más seguro para ellos.

Jay estaba sentado en el banquillo para apoyar a Noah, él había sido testigo de muchas cosas hechas por Connor, Joe testificaría por Luke, tenía los informes médicos del beta y suficientes pruebas para ganar a Nathaniel, también apoyaba a su pequeño omega, no iba a dejar que se libraran de esta. Taku se quedó con los pequeños diablillos, junto a Celia y Leah, la pequeña había crecido bastante y ya se mantenía sentada, Sky parecía llevarse muy bien con ella.

Deva y Elías, esperaron durante años este juicio y no pensaron que su propio hijo estaría sentado ahí, por la muerte de sus pequeñas, Deva se sentía tan débil que temía desmayarse allí mismo, años buscando a un culpable y tenerlo delante, la destruía. Ella seguía queriendo a su pequeño.

Elías se mantenía serio y calmado, para darle fuerzas a su mujer, el alfa quería gritar, lleva semanas preguntándose porque lo hizo ¿Qué propósito había en todo eso? Sus piernas temblaban, quiso arreglar las cosas con Connor el día que se marchó de casa, pero no pudo detenerlo ¿Ellas estarían vivas? Era imposible saberlo.

El juez se sentó y la sala enmudeció, segundos después entro el primer acusado. Nathaniel había perdido bastante peso durante esos meses, su cabello había crecido, ocultando así sus ojos, no se había cortado la barba durante todo ese tiempo, parecía más mayor de lo que era. Noah se sorprendió a verlo, al igual que Luke, si no hubiesen dicho su nombre, no hubieran sabido que era él. Connor entro unos minutos después, su actitud era desafiante, decía que él no debía estar ahí, y que su sobrino mintió. Él no sabía que la madre de Jay había presentado todos los informes de hospitalización de Noah, ella amaba al omega como si fuera su hijo, busco durante días toda la información necesaria, en dos años, Noah estuvo en el hospital más de quince veces, por culpa de Connor.

El alfa buscaba a su sobrino por todos lados, pero no lo veía, pensaba que era un cobarde, que ahora estaba escondido, pero se desmoralizo al ver a sus padres, se sentía atrapado e indefenso.

Kora, era la abogada de Noah y Luke, contó todo lo que sufrieron con detalles, llego un momento que Deva tuvo que salir de la habitación, no pudo soportar escuchar por todo lo que paso su pequeño, Elías luchaba por quedarse allí.

No podían olvidarse de Archie y Charly, Luke le pidió al omega si podía sostener su mano mientras hablaba de ellos, se sentía culpable por ambos muertes, pensaba que hubiera evitado ese final si se hubiese quedado con ellos. Luke lloraba en silencio, los habían muerto después de estar con él, se sentía demasiado culpable.

-Debí ser yo, no ellos...- quería morir, pero no podía dejar sola a su bebé- ¿Por qué no me mató a mí?

Noah intento animarlo, pero él también se sentía así, desde que se enteró de la muerte de sus madres, se preguntó porque no murió él también, Jay le reñía cada vez que lo decía, pero el omega seguía sin entender porque solo lo salvó a él ¿Alguna vez le importó a Connor?

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora