CAPITULO 44

456 43 7
                                    

Deva había preparado una deliciosa comida para sus invitados, la omega estuvo gran parte de la noche guisando para su nieto, quería que el primer plato que probara hecho por ella estuviera delicioso, ella puso todos sus conocimientos culinarios en esos platos, estaba orgullosa del resultado, y una pequeña sonrisa se mostraba en su rostro.

-Mi vida ¿Está bueno?- ver como disfrutaba Noah llenaba su corazón, el omega saboreaba cada cucharada- Hay más, pide todo lo que quieras.

-Gracias, abuela...- oír aquella palabra de su nieto era maravilloso, Deva soñaba con ser llamada así desde hace tiempo- Skyler también está disfrutando mucho...- el bebé parecía estar bailando en su interior.

-Cielo ¿te gusta mi comida?- no se había olvidado de Jay, el beta estaba muy pendiente de Noah, algo que le alegraba- También tengo mucha comida para ti, comed tranquilos.

La mujer estaba emocionada, desde hacía años que no tenía invitados en casa, la muerte de su hija afecto a casi toda la familia y los años pasaron factura, las muertes eran frecuentes, ella era hija única y su marido también, nunca tuvieron hermanos, y muchos de sus amigos ya no les acompañaban, pero Deva no quería que eso afectara ese día, sentía a su hija cerca, ella también disfrutaría al ver a Noah y a su hermano.

-Abuelos, tengo otro hijo...- el omega saco el móvil del bolsillo, no sabía si lo tomarías mal, pero quería presentarles a su pequeño- No es mi hijo biológico, pero lo amo como si lo fuera, Tyrion está realmente emocionado, ya quiere convertirse en el hermano mayor.

Noah enseño las fotos que tomaron hacen unos días, eran un tesoro para él, estaban las personas más importantes para el omega en ese momento, pasaba las fotos despacio, sus abuelos estaban emocionados, querían conocer a ese pequeño pelirrojo. Un video empezó a reproducirse en el móvil de Noah, él no lo había grabado, Tyrion salía en él, enseñado sus juguetes, mientras Taku corría detrás de él, Noah y Jay se burlaban del pobre alfa, parece que ese video fue grabado el día anterior.

"Abuelitos de mamá- Tyrion se había escondido debajo de la mesa, para poder hablar- Mamá tiene muchas ganas de conoceros, él habla mucho de vosotros, yo amo a mamá- la gran sonrisa del pequeño inunda la pantalla- Pero...- se queda pensativo un momento-, mamá me quiere más a mí. Me lo ha dicho un hada"

Taku sale segundos después, Tyrion se ríe y apaga el móvil, Deva y Elías empiezan a reírse, no conocían a ese pequeño, pero ya estaban empezando a quererlo, Noah sintió vergüenza por las palabras de Tyrion, pero a sus abuelos les causo ternura.

-¿Cuántos años tiene?- Elías tiene curiosidad por saber más de él- No debe superar los diez ¿verdad?

-Ese pequeño travieso tiene seis años...- contesto Jay, al fin se animaba a hablar con ellos- El otro día dibujo en todas mis partituras, ahora tengo que ir a por nuevas, a Taku le pinto la lista de entrenamientos – mira a Noah, el omega se esconde, él no ha visto a Tyrion hacer ninguna travesura o eso dice- Pero cuando está con Noah se porta como un niño bueno – Noah ríe por lo bajo, muchas veces ha sido él quien ha provocado a Tyrion.

-Tyrion quiere jugar, es muy pequeño, no entiende lo que hace...- Jay pone los ojos en blanco, su hermano no duda en proteger a su hijo mayor- Cuando nazca Sky, se portara mejor...

-Seguro...- dijo con ironía.

Terminaron de comer y salieron al jardín, había una parte cerrada, donde no entraba el frio, el alfa lo había preparado hacia unas horas, a esas horas, el paisaje era hermoso, tomar los posters en ese lugar era maravilloso.

-Maya, salía contigo en brazos, para que tomaras el sol...- ese era su lugar favorito-, ella te cantaba hasta que te dormías y se quedaba mirando el jardín, hasta que Eri la llamaba, mi hija aprovechaba cada segundo contigo...- al alfa le emocionaba hablar de su pequeña, se notaba en su voz- Tenía una voz muy bonita, era mágica.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora