CAPITULO 60

403 42 5
                                    

La cara del alfa empezó a salir por la televisión, el amable Nathaniel estaba siendo destruido por la familia Corbin, ya que lo acusaron de la desaparición de Archie, Noah también lo denuncio y contó todo lo que le había hecho durante el año que estuvo con él.

El omega tuvo la fuerza suficiente para hablar de las palizas continuas que recibía de parte del alfa, hablo de las violaciones continuas y de que perdió a uno de sus bebés por culpa de Nathaniel, la gente sentía compasión por el omega, aunque había personas que decían que era todo mentira, el mismo Nathaniel negaba todo.

"-Ese omega secuestro a mi hijo y ahora me acusa de maltrato, yo no hice nada, soy inocente. Ese omega quería quedarse con mi dinero, por eso me obligo a tener sexo con él, yo no lo conozco, todo lo que dice es mentira – Nathaniel salía mintiendo de nuevo en la televisión – Sigue teniendo a mi hijo, él se lo llevó..."

Jay apago la televisión enfadado, escuchar hablar a ese hombre hacia que tuviera ganas de darle una paliza, el beta se estaba conteniendo bastante, Joe se negaba a decirle donde se encontraba el alfa.

-Nadie le cree, está cavando su propia tumba, no debéis preocuparos...- hablaba mientras revisaba la mano de Noah, estaba cicatrizando bien, pero al omega le seguía molestado- Incluso su padre ha declarado en su contra, está completamente solo.

-Luke ¿Está bien? Sue me contó que sus heridas eran muy graves...- Noah quería visitar al mayordomo, pero no tenían permitido ir al hospital por ahora- Ese idiota de Nathaniel le obligo a tener un bebé y luego lo hizo desaparecer, quiero darle las gracias a Luke por salvarme, y también espero que encuentren a la bebé pronto.

-Mi padre ha preguntado a varios orfanatos, incluso ha puesto una recompensa para quien encuentre a la pequeña, según Charly la niña tendrá unas dos semanas.

-Espero que este viva, Luke ya ha sufrido suficiente...- ese beta pudo ser cruel con Noah, pero el omega sentía que le debía la vida- Quiero que lo primero que vea cuando despierte sea a su hija.

El pequeño omega estaba demasiado distraído pintándose su mano de rojo, miraba a Joe de reojo para saber cuándo iba a terminar de curar a Noah, él quería tener también la mano vendada.

-Doctor Joe, mira mi mano...- la sonrisita del pequeño le dio ternura al beta- Creo que tengo lo mismo que mi mamá.

-Noah ¿Qué debemos hacer? El pequeño Tyrion también se ha cortado la mano...- el omega se rio, había conseguido engañar a Joe- Por suerte aún nos queda venda, siéntate, ahora te curo.

Tyrion tendió su mano a Joe, mientras jugaba con Skyler, el pequeño omega estaba muy ocupado, tenía que hacer reír a su hermanito y esperar a que Joe le vendara la mano. Jay lo miraba desde el sofá, ese pequeño travieso parecía estar bien, pero no podía decir lo mismo de Noah, el omega seguía llorando mientras dormía, también se despertaba abruptamente por la noche pidiendo ayuda, las ojeras de su hermano estaban presentes debajo de sus ojos, pero Noah no se quejaba.

-Es hora de comer...- Skyler empezaba a tener hambre, el omega se daba cuenta enseguida, ya que el pequeño emitía pequeños quejidos- Con cuidado, espera, no tengas prisa...- Sky mordió el pezón de Noah con fuerza, y al omega le dolió – Te he dicho con cuidado, Sky, no seas malvado.

Skyler se quedó dormido en los brazos de Noah, tenía su barriga llena y ahora tocaba hacer una pequeña siesta, el omega cabeceaba con el bebé en brazos, así que Jay lo puso en su cuna y cubrió a Noah con la manta.

-Debe de estar agotado, ni siquiera ha comido aún...- Joe miraba con cariño al omega, el omega se quedó completamente dormido, incluso roncaba.

-Joe, enséñale a Jay a jugar a cartas, siempre le gano...- Tyrion miro pícaro al beta, nunca iba a confesar que hacía trampas- Jay es muy malo jugando.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora