Noah tuvo que quedarse una semana entera en el hospital, estaba demasiado débil como para ir a casa. Jay le llevaba a los diablillos todos días, para que se acostumbraran a su nueva hermanita, aunque el pequeño tesoro no parecía muy contento con eso, se ponía a llorar cada vez que la veía en los brazos del omega.
-Sky, mamá te quiere, al igual que a tu hermanita...- le volvió Joe a explicar con paciencia, mientras el pequeño miraba apenado hacia Noah- Ahora tienes que compartir a tu mamá con Hera, al igual que con Tyrion, los tres sois hermanos – negó con la cabeza, enfadado.
Tyrion se acercó hacia su hermano, tenía que actuar como el hermano mayor, aunque él también estuviera apenado por tener que compartir a su mamá con otro bebé más, al principio Noah era solo de él.
-Skyler, mamá se pondrá muy triste, si te ve así, le dolerá de nuevo la tripita y no podrá jugar con nosotros...- lo abrazó, mientras acariciaba su cabello- No quieres que mamá este triste ¿verdad? – asintió, preocupado – Joe también está triste, ya que no te gusta el bebé – no sabía cómo consolar a su hermano – Cuando tan pequeñito como Hera, yo me enfade, porque mamá estaba contigo y no podía jugar...- le confeso algo decaído- Pero yo te quiero mucho, como a mi hermanita.
-Mamá...- iba a ponerse a llorar de nuevo, mientras Tyrion lo abrazaba- ¿Estás triste?
Noah negó con la cabeza y extendió sus brazos, para poder abrazarlo, Skyler se acercó despacio, la última vez que abrazó al omega le hizo daño en la barriga, eso lo asusto mucho y se puso a llorar, tardaron un tiempo en tranquilizarlo. Sky estaba muy sensible, no entendía lo que pasaba, aunque se explicaron muchas veces.
-Te quiero, mi pequeño tesoro...- Noah lo abrazó y besó frente, mientras él lo miraba- Te sabes el cuento del patito que se convirtió en hermano – negó con la cabeza, mientras sonreía- Era un patito muy listo y tierno, al que le gustaban mucho las galletitas de chocolate, aunque su mamá le decía que no podía comer muchas en un día, el patito se escondía para comerse una galletita más – Sky se rio- Ese pequeño patito, era un bebé muy querido por su mamá, jugaba mucho con su hijo.
Sky se apoyó en los brazos de Noah, mientras Joe le daba a Hera, para seguir con él cuento, el pequeño tesoro escuchaba con atención, la historia le gustaba mucho, él también se comía galletitas a escondidas.
-El patito tenía un hermanito más mayor, con el cual jugaba mucho... - Tyrion sonrió orgulloso- Habían muchos más patitos, estaban sus abuelitos, sus tíos y su papá, era un patito muy feliz, pero un día ese pequeño patito se enteró que su mamá tenía otro patito, más pequeño que él...- Sky empezó a hacer morritos, intentaba no llorar- Se puso muy triste, porque pensaba que su mamá ya no jugaría más con él, se enfadó con su hermanita patito.
-Hera...- Noah asintió, el pequeño tesoro lo miro de nuevo con tristeza, mientras su hermanita abría los ojos- Yo no estoy enfadado.
-Ese pequeño patito, quería mucho a su hermanita...- él asintió, Noah lo abrazo – Cuido y jugo con ella, y con sus otros hermanitos, porque sabía que su mamá le quería mucho, muchísimo...
Noah le hacía cosquillas con el cabello cuando lo abrazaba, Skyler beso la mejilla del omega y luego miro a su hermanita, se rio al ver que tiraba de nuevo el chupete que le estaba dando Joe.
-Papá, ella no quiere eso ahora, tiene hambre...- recogió el chupete que había caído en el sofá y se lo dio- Hera quiere eso...- señalo el pecho del omega- Tiene mucha, muchísima hambre, papá...
Skyler se quedó al lado de Noah, mientras le daba el pecho a Hera, el pequeño dinosaurio fue a dibujar en su mesa, había sacado todos sus colores y hojas, para poder dibujar a su hermanita, quería llevarlo mañana al colegio para enseñárselo a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...