CAPITULO 24

781 66 3
                                    

A la mañana siguiente Jay fue a ver a sus padres, tenía que pedirle un favor a su madre, Noah ya había elegido el nombre para el bebé, así que quería bordarlo en la mantita, se fue antes de que Noah se despertara, Taku le había dicho que en el gimnasio habían unas clases especiales para omegas embarazados, que preparaban la llegada del parto, a Noah no le hacía mucha gracia, no quería estar rodeados de omegas y alfas, ese no era su sitio, el bebé estaba bien, Joe se lo había dicho, pero sus amigos insistieron en que debía ir a las clases.

-Después te llevaré a comer algo delicioso, Noah...- le dijo Taku cuando llegaron a la sala de yoga, el alfa había pedido entrar con Noah y sus jefes le habían dejado- Te lo pasaras bien.

Noah no estaba muy seguro de eso, el ambiente estaba cubierto de feromonas y las parejas pasaban el tiempo coqueteando, se sentía extraño, Taku no era su alfa, todos se dieron cuenta de eso.

-Respirar profundamente...- empezó a decir la instructora, mientras iba dando indicaciones el pobre alfa estaba nervioso, no quería que Noah se sintiera invadido y preguntaba muchas veces si podía hacerlo, el omega se sentía tranquilo con él y llego a imaginar a Jay burlándose de su novio- Debes abrazar al omega para que se sienta seguro, el bebé también debe sentir que estás ahí- la instructora puso las manos de Taku en el vientre de Noah, el alfa se sonrojo e hizo reír a toda la sala- No debes tener vergüenza, pequeño alfa.

La clase fue divertida, Noah se reía mucho con las caras que hacía Taku, el alfa estaba realmente avergonzado, pero fue él quien dijo lo de las clases, el omega pensó que era un pequeño castigo para él.

-La semana que viene vendrá Jay...- Noah fue riéndose del alfa hasta que llegaron a la heladería- No sabía que las clases eran así, lo siento, Noah.

-Tenías razón, me lo he pasado muy bien y el bebé también...- Taku le sonrió sabía que Noah hablaba en serio, no lo había visto reír así desde que llego- Muchas gracias, Taku.

Jay los esperaba en casa, al ver a los dos felices sintió celos, él quería saber lo que había pasado, pero el alfa no quería hablar, Noah se reía cada vez que lo veía e imitaba las caras que hacía Taku durante las clases, mientras se lo explicaba a Jay.

-Creo que lo han traumatizado al pobre...- el aludido asintió y abrazo al beta- Espero que no le hayas hecho nada malo a Noah...- Jay hablaba de forma picara a Taku, sabía que el alfa se había controlado bastante esa mañana- Te daré un regalo más tarde.

Noah se acostó en el sofá mientras preparaban la comida, estaba cansado, el bebé lo cansaba mucho y eso que solo era el principio, no sé llegaba a imaginar cómo sería dentro de unos meses – Déjame dormir un poco-, acarició su vientre hasta que se quedó profundamente dormido, Jay lo cubrió con una manta y fue de nuevo a la cocina.

-¿Ha estado todo bien?- Joe le había explicado que podría sentir algún malestar si hacía demasiado ejercicio- ¿Se ha sentido mal?

-Al principio estaba un poco nervioso, incluso parecía tener algo de miedo...- el beta escuchaba las palabras con atención- Quise que se sintiera bien, así que empecé a hacer caras extrañas para que se riera y funciono.

-¿Estás seguro?- Jay pico a Taku, el alfa volvía a tener la cara roja- Querías hacer reír a Noah o ¿Estabas avergonzado?- no contesto- Gracias...- beso a Taku y fue a despertar a Noah, la comida estaba hecha.

Pasaron el resto de la tarde tranquilos, fueron a caminar los tres juntos, Noah quería mirarse pantalones, los suyos estaban empezando a encoger, el omega culpo a la comida de Taku por eso, en casa de Nathaniel apenas comía, el alfa quería que estuviera delgado para sus clientes, Celia le llevaba comida a escondidas, al igual que Luke - ¿Estarán bien?-, era una pregunta constante en su cabeza, estaba preocupado por ellos y quería volver a ver al pequeño Tyrion, no se pudo despedir de él.

-¿Pasa algo?- Jay vio como el omega palidecía- Sentemos un momento, Noah ¿Estás bien?

-Me he mareado un poco, pero puedo seguir...- las náuseas volvieron a él, pensaba que solo ocurría por la mañana- Lo siento.

Retomaron el camino de vuelta a casa, Noah no se encontraba bien, así que no pudieron mirar lo que quería, Jay llamó al doctor Ross para informarle de lo que había pasado, pero Joe dijo que era normal, pero si no le pasaba que fueran a verlo, el omega se sintió apenado, era el día libre del alfa y lo había arruinado.

-Me puedo quedar solo, no os preocupéis...- Jay negó con la cabeza, su amigo no se encontraba bien- Solo ha sido un pequeño mareo.

-Pequeño tesoro, debes ser bueno con Noah...

Noah se quedó el resto de la tarde en el sofá, Jay estaba preocupado, aunque el omega decía estar bien, su rostro decía otra cosa, pero no quería preocuparlos más, mañana estaría mejor, estaba seguro de eso, solo había un pequeño susto ¿verdad?

-Te apetece beber algo...- Taku se acercó a él con una infusión- Joe dijo que esto era bueno para las náuseas, aunque no está muy bueno...- el alfa odiaba ese tipo de bebidas- Te lo dejare aquí, si necesitas algo avísame.

Jay estaba preocupado por su amigo, está mañana estaba bien, pero ahora estaba agotado, el pequeño tesoro estaba bien, pero Noah no, sentía pena por su amigo, quería sentir lo mismo que él para que pudiera estar tranquilo unas horas al menos.

Noah no comió apenas por la noche y se fue a dormir temprano, mientras tanto la pareja estaba mirando las noticias, Jay abrazaba a Taku, quería saber lo que pasaba con Noah, pero se negaba a hablar.

"Encontrado el cuerpo de una mujer beta, junto a un niño en el barrio de los omegas, posiblemente hayan sido asesinados"- Jay apagó la televisión, no quería oír más noticias malas.

Los dos se quedaron dormidos en el sofá, hasta que oyeron el grito de Noah, el omega empezó a sentir dolor mientras dormía y grito cuando no pudo aguantarlo más.

-Duele...- Jay lo intentaba calmar, pero el omega seguía llorando, tenía un calambre en la pierna derecha y su estómago empezó a arden- Jay...

El beta puso una toalla caliente sobre el vientre de Noah y Taku empezó a masajearle la pierna para calmar el dolor, el omega siguió llorando hasta que se durmió, tanto Jay como Taku se habían asustado, llamaron a Joe alarmados, pero Noah se estaba sintiendo mejor, así que decidieron no llevarlo al hospital.

-No me des más sustos así, Noah...- le riño mientras el omega dormía, su rostro se mostraba tranquilo, así que Jay respiro aliviado- Pequeño tesoro ¿Estás bien?

El beta se quedó dormido al lado de Noah y el alfa fue a descansar a su habitación, estaba atento a cualquier cosa que podría pasar, pero el resto de la noche fue tranquila, como si no hubiese pasado nada, a la mañana siguiente el omega se despertó lleno de energía, mientras que los ojos de sus amigos estaban adornados por unas enormes ojeras, Jay estuvo despierto casi toda la noche y Taku también.

-¿Estáis bien?- Noah no se acordaba de lo que había pasado por la noche- Parece que no habéis dormido bien ¿ha pasado algo?

Jay miro de reojo al omega, no habían dormido por su culpa, Taku no dijo nada, ahora estaban más tranquilos.

-----

El embarazado de Noah no va a ser fácil para ninguno de los tres,  Joe ya los había avisado, creo que se van a quedar más de una noche sin dormir, pobre Noah, él no quiere molestar a sus amigos. 

¿Cuál creéis que es el nombre del bebé? Di una pista en el capitulo anterior 😏

Hora de preguntas: 

¿Estaban hablando de Celia y Tyrion en la tele? ¿Luke les habrá salvado?

¿Noah podrá tener un buen embarazado? El pobre ha estado sufriendo mas de un año y ahora parece que él bebé se este vengando de él, Jay y Taku intentarán ayudarlo en todo lo posible. 

Espero que os guste :)

Voten y comenten 💕🥰💕

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora