Tyrion tardo semanas en adaptarse a su nueva casa, por las noches mientras dormía le despertaban terribles pesadillas, el pequeño se ponía a gritar y llorar pidiendo ayuda, solo se tranquilizaba cuando Noah lo abrazaba, llamaba a Celia con desesperación, la buscaba por casa y no la veía, los chicos se mantenían despiertos para que todo estuviera bien, a la mañana siguiente despertaban agotados.
-Noah, duerme un poco más...- Jay estaba preocupado por el omega, se mantenía despierto hasta que Tyrion se dormía de nuevo, sus ojeras se hicieron presentes al pasar de los días- Nosotros nos encargaremos de él...- negó con la cabeza, él se había prometido cuidar del pequeño, una noche sin dormir no era nada- No le pasará nada...
-Yo estoy bien, Skyler también...- acarició su vientre, el bebé se estaba moviendo demasiado en los últimos días y eso le asustaba- No te preocupes.
El beta vio la cara de cansancio de Noah, al omega le costaba mantener los ojos abiertos, la única manera de hacer que su hermano descansara era llamando a Joe, si él le decía que era malo para el bebé, Noah le haría caso, el doctor Ross fue a su casa esa tarde y descubrió que las palabras del preocupado Jay eran ciertas.
-Debes descansar, Noah...- Joe quería darle una noticia importante al omega, pero no era el momento- Duerme un poco, por favor.
-Estoy bien, tengo que ocuparme de Tyrion...- el pequeño estaba distraído con los juguetes que le habían regalado y no prestaba atención a la conversación- Jay te ha llamado para asustarte ¿verdad?- miro al beta que estaba jugando con Tyrion- Os preocupas mucho por mí, no hace falta.
-Faltan menos de dos meses para el nacimiento de Skyler, los últimos meses son duros, si el cuerpo te pide descansar, debes hacerlo, nosotros nos encargamos de Tyrion, ¿verdad, Jay?
-No escucha mis palabras, ya se lo he dicho mil veces, pero no hace caso, es un cabezota...- el beta recrimina a Noah y él lo mira con cariño- No voy a caer en tus juegos, omega caprichoso...
-No quiero daros más problemas...
-Bebe esto...- Noah sabía de qué era bebida, así que lo rechazo, Joe la dejo de lado- Skyler, está empezando a ponerse en posición, sé que es molesto, el bebé se mueve mucho porque ya casi no tiene espacio, Noah...
-Voy a estar bien, Sky es muy bueno...
Joe comprobó la posición del bebé con sus manos, intentado hacerle el menos daño posible a Noah, el omega se quejaba por lo bajo, no quería asustar a Tyrion. Los ojos observaban al doctor Ross con detenimiento, estaba preparado para enfrentarse a él si le hacía daño a Noah, pero Tyrion fue más rápido.
-Joe, malo...- el pequeño dejo el juguete sobre la mesa y se dirigió hacia el beta, para proteger a su mamá- Skyler no quiere jugar contigo...- aparto las manos de Joe y lo miro, mientras el protegía la barriga de Noah- Aunque me des helado, no voy a dejar que le hagas daño a mamá.
Tyrion puso sus manitas en el vientre de Noah, intentando protegerlo de Joe, lo que les pareció divertido, ambos omegas se protegían entre sí, Tyrion arrugaba su nariz mostrando enfado, mientras que Noah le acariciaba el cabello.
-Tyrion, mamá está cansado...- le dijo el Joe, esperando a que el pequeño le hiciera cambiar de opinión- Skyler se mueve mucho, lo que hace que mamá acabe agotado, pero no quiere dormir.
Tyrion miro a Noah, él pensaba que su mamá estaba bien, ya que jugaba siempre con él, no sabía que tenía sueño, se sintió triste, si Noah estaba cansado, no podría jugar con él y tampoco podría jugar con Skyler.
-Mamá...- el pequeño miro demasiado serio a Noah, el omega tuvo que aguantarse la risa, los ojos de Tyrion lo miraban con detenimiento- Es hora de dormir...
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...