CAPITULO 68

363 35 6
                                    

El temible y valiente alfa, ya estaba mareado desde antes de subirse a la lancha, él y los vehículos acuáticos no son buenos compañeros, aunque tomo una pastilla para el mareo, no funciono, Taku sentía que todo lo daba vueltas, se animaba diciéndose que solo era media hora. Jay le dejo apoyar su cabeza en sus piernas, le acariciaba el cabello mientras tanto, el alfa intentaba pensar que estaba en un coche, pero las olas no le dejaban.

-Sabes que te mareas en los barcos y te comiste media despensa, Taku...- se quejó, el alfa hizo una mueca de tristeza para engañar a su querido beta- No hagas esa cara, sabes que tengo razón, te dije que te controlaras.

-Pero estaba nervioso, cariño...- quiso hacer sonar su voz tierna e imitar las caras de Tyrion- Me encuentro mal y aun así me riñes, mi pequeño Jay, ya no me quiere.

-No seas dramático, Taku, faltan quince minutos para llegar, a la vuelta no comas tanto, alfa cabezón...- abrazo a Jay para que lo perdonará, el solo quería los mimos de su novio.

Mientras tanto, Tyrion correteaba por todos lados emocionado, nunca había subido a una lancha y todo lo que veía le gustaba, le pidió a Joe ir con él a ver los peces, el pequeño omega intentaba pescar, pero el cristal no le dejaba, se quejaba al doctor, esos peces eran demasiado rápidos, Joe se reía de las ocurrencias del pequeño.

-Si hacemos un pequeño agujero, podre pescar uno, doctor Joe, ayúdame...- golpeo el cristal con fuerza- ¡Duele! – el beta comprobó que no se había hecho nada, pero Tyrion seguía insistiendo en pescar un pez.

-No podemos pescarlos, pequeño traviesos, ellos están con sus mamás...- Tyrion se sintió mal- ¿Qué harán sin sus mamás? Tampoco podrán jugar con sus hermanitos, no quieres eso ¿verdad? – negó con la cabeza, él quería mucho a Noah y a Skyler, no podría separarse de ellos- Vamos con mamá...

Noah estaba sentado a la sombra, al bebé le molestaba el sol aunque tuviese su gorrito puesto, el omega jugaba con él para que no se aburriera, mientras que intentaba que dijera "mamá", lo había escuchado una vez, pero Sky se negaba a volver a decirlo.

-Ma-má...- movía la boquita de Sky para que lo imitara, pero el pequeño solo se reía- Sé que sabes decirlo...- volvió a intentarlo, pero Skyler mordió su dedo, no quería seguir jugando a eso, tenía hambre- Pequeño glotón.

Tyrion se sentó al lado de Noah mientras veía a su hermanito comer, le gustaba ver como Skyler llenaba sus mofletes y miraba a su mamá, él sujetaba su manita mientras tanto, Sky apretaba su dedo con fuerza, no dejaba que Tyrion se fuera.

-¿Estás bien? Noah...- Joe apoyó su brazo sobre el hombro del omega, para acercarse más a él, también era una excusa para molestar a Sky- Señorito, tú ya comiste antes de subir...- el bebé cerro los ojos- Ahora tienes sueño, era como tu mamá, cuando tiene el estómago lleno se duerme...- el omega se sonrojo, él no hacia eso- Traeré las toallitas para que te limpies.

El alfa se alegró cuando llegaron a la isla y tocaron el suelo firme, a Jay le hizo gracia el espectáculo que monto, Taku estaba agradecido porque el suelo dejase de moverse, no se volvería a subir a es lancha nunca más.

-Volveré nadado, Jay...- pronuncio seguro, el beta se rio, Taku volvería a subir, aunque le tuviera que obligar- Ese aparato del demonio no me va a volver a atrapar, ahora soy libre.

-Y un dramático, Taku...- el beta se burló de nuevo, viendo como Tyrion lo imitaba- ¿Qué haces? Pequeño travieso.

-Soy como papá...- el alfa subió al pequeño a sus hombros, para que pudiera verlo todo bien- Soy más alto que mamá.

Noah y Joe los seguían, el pequeño Skyler seguía dormido, si escuchaba a su hermanito se despertaría enseguida y querría jugar con él, así que intentaban ir un poco alejado de ellos. Joe caminaba a su lado, intentado que el omega no se tropezara con las piedras, el inicio de la isla no tenía acera, así que era fácil toparse con pequeños obstáculos y debía protegerlos.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora