Joe tenía la intención de irse pronto, no quería molestarlos, sabía que a Jay no le hacía mucha gracia que é estuviera allí, pero Noah había insistido en que el beta se quedará, solo se iba a quedar una hora más como máximo, el omega estaba demasiado emocionado enseñando las cosas que le habían comprado al bebé, fue así hasta que Joe le recordó lo que más odiaban los omegas embarazados
-Noah...- el omega dejo la ropita de Sky en la cama, con intención de guardarla- Le ibas a dar el pecho al bebé ¿verdad?- sonrió como respuesta afirmativa, él se estaba preparando desde hacía meses, para hacerlo bien- Tienes el sacaleches ¿verdad?
-Esa cosa es el diablo...- la indignación de Noah le hizo gracia a Joe- He leído que duele mucho...- el beta vio la caja donde estaba la supuesta arma del diablo que había dicho el omega- Jay se emperro en comprarla, pero no la voy a usar.
-Sky no siempre querrá comer, puede ser doloroso para ti...- Noah escondió aún más la caja, no quería mirarla- Es bueno almacenar un poco de leche, así ellos también te podrán ayudar.
-Pero duele...- Noah quiso darle pena a Joe, pero eso causo más risa en él, realmente lo odiaba- Lo probé anoche y no me gusto, esa cosa quería arrancarme el pezón, no me gusta...- la risa de Jay se escuchó en la otra parte de la habitación- Jay debes devolverlo, compraremos otra cosa con ese dinero.
El beta entro en la habitación acompañado de Taku, el alfa estaba avergonzado, sentía que estaba invadiendo el espacio personal del omega, pero él se empezó a quejar de nuevo, enseñando la prueba del delito, Taku se volvió rojo en segundos.
-Sigue doliendo, no salió nada y esa cosa seguía succionado....- estaba realmente enfadado- No lo quiero, no me gusta.
-¿Cuánto tiempo estuviste?- tenía la marca aún, estaba realmente hinchado, pero el omega no dijo nada durante la mañana, ni tampoco la noche anterior- Ahora no saldrá nada, es demasiado pronto, Noah.
Jay se burló de Noah, lo que enfado aún más al omega, miraba con rabia a su amigo, lo que hacía que se riera más, el comportamiento de anoche del omega le pareció sospechoso desde un principio, nunca se acuesta tan tarde, la excusa de que Sky no le dejaba dormir no era cierta.
-¿Es necesario?- Joe asintió, Noah se había cubierto de nuevo, así que Taku volvió a mirar- Solo lo utilizare cuando Sky lo necesite...- lo guardo de nuevo y volvió con lo que estaba haciendo antes- Será mejor que no lo necesites mucho, pequeño tesoro...- le contesto pegándole una patadita- Ten piedad de mí, Sky.
Fueron de nuevo al salón, Noah no quería dormir, se sentía con la suficiente energía como para estar con sus amigos, Sky estaba muy tranquilo, aunque seguía moviéndose.
"-Es usted, Noah Fox...- una voz extraña, salió del teléfono del omega, el asintió- Hemos encontrado a dos de las personas que estabas buscando- el omega se levantó de un saltó, lo que hizo que se mareara- Están vivos, pero uno de ellos está muy herido, lo está buscando...- se escuchaba la voz de un niño de fondo- ¿Puede venir al barrio de los omegas?"
Jay se negó a llevar a Noah a ese lugar, no sabían si era mentira, el omega podría estar en peligro, estaba demasiado nervioso y eso era malo para el bebé, ninguno de los presentes le permitiría ir a ese lugar.
-Es peligroso, Noah...- le decía Jay mientras se preparaba para salir, Taku lo iba a acompañar- Ese lugar no es bueno para tu estado, nosotros traeremos a Tyrion aquí...- el beta miro a Joe- Cuida de él, no dejes que salga.
-Tyrion no os conoce y si tiene miedo, yo estoy bien...- el omega empezó a forcejear con el beta, pero Joe no lo soltaba- Jay, puedo ir, no me pasara nada, te lo juro estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...