Capítulo 3. Sin Objeción.

4.5K 363 7
                                    

Faltaban unos días para que fuera 25 de agosto, el día de regresar a Durmstrang. Caliope estaba en su habitación, empezaba a organizar lo que iba a llevar por esta temporada, empacando principalmente abrigos ya que el frío en ese lugar era infernal. Ella daba gracias a Merlín que existían los Hechizos de expansión porque un solo abrigo le hubiera llenado su baúl. Y ni hablar de todo el resto de ropa y zapatos, usaban uniforme pero ella siempre llevaba todo lo necesario por si lo llegaba a requerir, al fin mujer prevenida vale por dos.
Llamaron a su puerta con dos suaves golpes, ella al saber de quien se trataba no contesta nada, era su manera de decir que podían pasar, sin decir nada como estaba acostumbrada.
Tras el silencio, su madre entra y camina hacia ella sentándose en la cama con la cabeza hacia el suelo. Calie voltea a verla pero se incorpora y sigue haciendo lo suyo, ella no podía hablar primero que sus padres eso estaba claro.

—Caliope...— la mujer rompe el silencio haciendo que la chica mirara hacia ella.
—Dime, madre— responde con el ceño fruncido ante la actitud de su madre.— Me estás preocupando un poco.—
—Cariño, no regresarás a Durmstrang este año— la castaña abre los ojos sin saber qué decir.— Pedimos la transferencia hacia Hogwarts, iniciarás tu tercer curso ahí, Adam se encargó de traer todo lo necesario y ya está en un baúl.—
Terminó Jordana esperando una respuesta de Calie, pero está solo se sienta sobre un taburete cerca de su cama.
— Pero... Nunca recibí una carta, creí que era necesaria para entrar desde los 12.— dice bajando la cabeza, sabía que no debía cuestionar. Sin embargo, Jordana la vio diferente, en su mirada ahora solo había tristeza. Extiende su mano y le entrega un sobre a Caliope, era la carta, esa carta que ella siempre esperó desde que se enteró que era el mejor colegio de magia y hechicería que existía.
— ¿Por qué?— fue lo único que salió de la boca de la chica que sostenía la carta abierta leyendo que había sido aceptada desde hace 3 años.
— Ronan quería que te educaras de la manera correcta, Durmstrang era la mejor opción para eso.
—Es una escuela militar, madre.— Dijo Calie con la mirada al suelo.
Jordana se acerca y se arrodilla para estar a su altura, tomando su barbilla para que levantara la mirada hacia ella.
— Sabes que tu cabeza siempre debe estar arriba, Caliope— la menor asiente mirándola a los ojos sin decir nada— Fue lo mejor para ti, iniciarás tu tercer año y será pan comido para ti, recuerda que eres el orgullo de la familia, a donde vayas debes demostrar que lo eres, debes ser perfecta— Sentencia la mujer guiñándole un ojo pensando que eso la haría sentir mejor.

Sin embargo, para Calie eso solo era mucha más presión sobre ella al saber que tendría que volver a hacerse de una reputación en su nueva escuela.

••3 semanas antes, en el colegio Hogwarts••
—Me temo que no hemos hecho eso desde hace ya bastante tiempo, señor Avery— comentaba tranquilamente el anciano hacia el adulto nervioso.
— Albus, con lo que sucedió sabemos que él regresará en cualquier momento, tenemos que alejarla de eso, debes traerlo y aceptarla a ella.— objeta Ronan de manera rápida hacia el anciano que lo observaba cuidadosamente.
— Si pasó aquí, porque creerías que ella está a salvo aquí y no en Durmstrang...— antes de poder continuar el adulto lo interrumpió.
—Karkarov está en dirección, fue uno de ellos, eventualmente volverá, si ella está aquí con el, al menos estaremos seguros de que puede protegerla mejor que nosotros, estaremos en la mira por ella, el ministerio de igual manera está haciendo lo suyo, Juliana se equivocó, nosotros igual, pero la niña tiene oportunidad de salir de esto.— Termina
— ¿No recuerda nada?— pregunta Albus considerando la petición del desesperado adulto.
— No, no sabe nada de él, sé que puedes ayudarla, por favor, ella no tiene la culpa de nada— contesta conteniendo sus lágrimas.
— Bien, trataré de comunicarme con él, realmente desconozco su situación, es una lástima, comunicaré a Severus de la situación y recibías respuesta los próximos 3 días— dice el anciano levantándose de su silla para caminar en dirección al hombre. — ¿Están dispuestos a afrontar las consecuencias de todo esto? Tal vez ella no lo tome de la mejor manera.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora