— ¿No hay noticias?— preguntó Draco con seriedad.
Estaban de camino hacia Wiltshire, Inglaterra. Theo iba leyendo un libro junto a Calie, mientras Draco se mantenía serio, tratando de sacarle la información a su madre sobre la condena en Azkaban de Lucius.
— Amor, ya te lo dije, no es el lugar para hablar de esto, espera a que lleguemos a casa— sentenció Narcissa en tono amable.
No faltaba nada para llegar pero parecía que la ansiedad de Draco crecía más y más, cada que visualizaba algo reconocido en el camino a su mansión.
— Solo quiero estar al tanto de todo...— insistió.
— Lo sé, lo hablaremos durante la comida— respondió Narcissa—, y hablando de eso ¿qué te gustaría comer, Caliope?
La castaña de inmediato elevó su cabeza hacia ella, y le dio una mirada rápida a Draco, quien solo sonrió.
— Cualquier cosa estaría perfecto, Cissy, no te preocupes por eso— contestó.— A ella no le gusta el pescado, madre, así que evitémoslo, por favor— comentó Draco, antes de darle un sorbo a su copa.
Calie le dio una mirada de advertencia, sonrojándose.
— No, es decir, sí, no me agrada... pero, no quiero ser molesta y...Antes de que terminara de hablar, Narcissa movió sus manos para restarle importancia— No te preocupes, querida, no es ninguna molestia... eres nuestra invitada de honor este verano, ten por seguro que voy a consentir mucho a mi nuera— dijo con una cálida sonrisa.
La castaña no pudo contestar de lo nerviosa que se sentía, sin embargo, sonrió y asintió con la cabeza, mientras Draco sonreía burlonamente al notar el ligero rubor sobre sus mejillas.
Unos minutos más tarde, el auto frenó un poco ante un enorme portón de hierro forjado, decorado con una enorme "M" que parecía ser de oro grabado en el. Calie no pudo evitar pensar en lo parecida que era a la entrada de su casa, y se impresionó con que, desde antes de incluso llegar a su hogar, la entrada ya reflejaba la riqueza y el prestigio de la familia Malfoy.
Draco observaba con curiosidad cómo Calie miraba por la ventana los grandes jardines que tenía el lugar, se preguntaba si ella había olvidado que también era millonaria pero, la verdad era que le encantaba como sus ojos se iluminaban mientras escudriñaba su alrededor.
Finalmente, el auto llegó frente a la entrada principal de la mansión y todos se prepararon para bajar. Draco y Theo fueron los primeros en hacerlo, y ambos rodearon el vehículo para abrirles la puerta a Narcissa y a Calie.
Los elfos rápidamente aparecieron frente a ellos y se apresuraron a tomar el equipaje de los chicos. Calie avanzó un poco, sin dejar de mirar la enorme puerta de roble macizo, Draco llegó a su lado y tomó su mano, entrelazándola con la suya.
— Bienvenida, futura Malfoy— le dijo sonriendo.Calie sonrió y recargó su cabeza en su brazo(Draco seguía creciendo, dejándola más abajo). Theo llegó con ellos y también la tomó de la mano, juntos cruzaron el umbral, revelando un vestíbulo majestuoso con suelos de mármol pulido y una alfombra persa que conducía hacia la gran escalera de mármol blanco.
Las paredes estaban adornadas con cuadros de antiguos Malfoy, todos ellos con expresiones altivas y miradas desafiantes. Las lámparas de araña de cristal colgaban del techo alto, iluminando el espacio con una luz brillante pero fría. El aire estaba impregnado con un aroma a madera antigua y a incienso.
— Bienvenida, Caliope— le dijo Narcissa, quien ya los estaba esperando en el inicio de las escaleras.
— Muchas gracias, su casa es realmente hermosa— respondió, sin dejar de mirar el imponente lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...