Capítulo 22. Compromiso.🔞

1.9K 121 58
                                    

Regresar a la Mansión de los Malfoy fue como una sentencia para Caliope, Draco y Theodore. Voldemort visitó el lugar al día siguiente de los hechos en la torre de astronomía.

— Dumbledore está muerto— anunció con su siseante y helada voz.

La gran cantidad de mortífagos y aliados que estaban presentes en el salón aplaudieron. Mientras tanto, los chicos y Caliope estaban en medio de todos, cara a cara con Voldemort.

— Te felicito, Caliope...— dijo Voldemort con una sonrisa. Ella lo miraba sin ninguna expresión— Por ti, hoy estamos celebrando que tenemos la ventaja... Tú lograste que tanto Draco como Theo me demostraran su lealtad, y me confirmaste a mí y a todos los aquí presentes— extendió sus brazos— que Severus me es eternamente fiel, ¿estás orgullosa de ti misma?

— Lo estoy— respondió.

— Estoy seguro de que tú lo hubieras hecho— declaró con seguridad—. Bien, pueden retirarse... tendré nuevas indicaciones para ustedes después.

— Sí señor— contestaron los tres al mismo tiempo.

Caminaron hasta los jardines y se sentaron en la orilla del pequeño lago. Ninguno dijo nada durante al menos una hora, seguían en shock.

— ¿Crees que todos estén bien?

La voz de Theo rompió el silencio y Draco fue el único que giró su cabeza hacia él, mientras Calie se mantenía en silencio.

— Lo están, estoy seguro— contestó Draco.

— Quiero pensar que lograrán entendernos, y que...

— ¿Por qué lo hizo?— preguntó Calie, interrumpiendo a Theo— ¿Por qué lo mató él?

— No lo sé, yo tampoco logro entenderlo— dijo Theo.

— Quizá fue por mi culpa— opinó Draco—. Por lo que le prometió a mi madre, ¿lo recuerdan? El Juramento.

— No es tu culpa, no fue tu decisión— opinó Theo—. Oye Calie, ¿cómo supiste que Potter y Dumbledore ya habían vuelto a la escuela?

— Le di mi collar— señaló su cuello vacío—. Cuando el relicario almacenaba mis recuerdos, me unía de forma inconsciente a mi padre, podía sentirlo cerca de mí y cuando los recuperamos, quedó vacío.

— Lo enlazaste con él...— dijo Draco asintiendo.

— Sí, Harry lleva en su cuello una parte de mi ahora y así sabré cuando esté cerca o él podrá sentirme a mi.

— ¿Crees que vuelvan a la escuela?— preguntó Theo.

Calie negó— No, tienen mucho trabajo que hacer afuera y la escuela ya no será segura para ellos, no pueden volver, ni nosotros— respondió.

— Esto es demasiado aterrador, no puedo creer todo lo que pasó en una sola noche...

— Al menos estamos vivos— comentó Calie mientras pasaba su mano sobre el césped y dejaba un camino de pequeñas flores blancas—. Y eso quiere decir que aún tenemos la oportunidad de hacer lo correcto...

— Sí, tienes razón— respondió Draco mirándola con una sonrisa.

Los días para el trío de Slytherin pasaban de manera lenta. Los mortífagos seguían moviéndose afuera de la mansión, sin embargo, Voldemort ya no les había dado ninguna indicación para que ellos se involucraran.

Habían pasado casi dos semanas desde que dejaron el colegio y aún seguían adaptándose a su nueva vida.

— Levántense, traje el desayuno— anunció Draco.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora