Capítulo 14. Silencio.

1.2K 116 72
                                    

— ¿Entonces ya no piensas hablar con él?— preguntó Theo.

Se encontraban dentro de la Sala de Objetos Ocultos, ya habían pasado casi tres semanas desde el regreso de las vacaciones y los tres estaban aún intentando lograr reparar el armario evanescente.

— No lo sé— respondió Calie jugando con su varita en su mano—, hasta ahora no hemos cruzado palabra...

— Es un idiota— espetó Draco, quien estaba mirando hacia el armario.

— Pues no tanto, se ha dado cuenta de lo que hemos hecho hasta ahora— comentó Theo— Aunque, ¿qué diablos le pasa? ¿Acaso no tiene nada que hacer? ¡Está obsesionado!

Draco soltó una risa sarcástica— Sí... obsesionado con mí novia— aseguró—. Está tan enamorado de ella...

Theo abrió los ojos con incredulidad y miró a Calie, quien estaba con la mirada al suelo.
— ¡¿Le gustas a Potter?!— exclamó.

— ¿A quien le importa si le gustó o no?— respondió la castaña levantándose de su lugar.— Eso no es para nada importante.

— Para mi sí lo es — opinó Draco girándose hacia ella.

— Lo que sienta Harry por mí no debería ser una molestia para ti— dijo Calie con frialdad—, ni algo que te deba preocupar. Estoy segura de que lo va a superar.

— Tiene razón— la defendió Theo—, además, yo creo que de quién está enamorado Potter es de ti, Malfoy.

Draco lo fulminó con la mirada— ¡Por favor! No digas estupideces, Nott— respondió.

— ¿Qué? ¡Solo piénsalo!— insistió Theo. Calie solo lo miraba negando, aguantando la risa—, todo el tiempo está hablando de ti, te busca y hasta ahora eres de lo único que habla con todos los demás...

El rubio hizo una mueca de asco. — Ya cállate o si no te meto al armario y quién sabe a dónde termines varado hasta que me dé la gana rescatarte — amenazó.

— ¿Quieren concentrarse, por favor?— pidió Calie con firmeza.

— En todo caso— siguió Theo— ¿no se supone que te pidió ayuda para obtener información de Slughorn? Creí que era algo bastante importante...

— Pues sí, lo es— respondió la castaña mientras examinaba el armario— pero ya no es algo que me corresponda averiguar...

Draco acarició la mano que Calie tenía en el armario, haciendo que ella sonriera un poco— Ya deberíamos regresar, al menos debemos dormir un par de horas antes de tener que ir a clases— comentó.

— Sí, la enana debe dormir o poco a poco se convertirá en un pequeño mapache— dijo Theo con una sonrisa burlona.

— ¿Sabes? Empiezo a considerar la propuesta de Draco para darte unas vacaciones dentro del armario...

Theo la miró ofendido colocando sus manos en sus caderas. Draco soltó una fuerte carcajada y abrazó a Calie por la espalda dándole un guiño al castaño, quien solo rodó los ojos y empezó a caminar a la salida.

⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹

A la tarde del día siguiente, todos se dirigieron a la clase de pociones con el profesor Slughorn. Calie había dejado de asistir con la excusa de un fuerte resfriado y esa sería su primera clase de la semana.

Cuando entró a la mazmorra, se topó con Hermione, quien la saludó amablemente y ella le respondió de la misma forma. Harry intentó hacer lo mismo pero Calie pasó de largo, ignorándolo y se limitó a saludar a Ron una leve sonrisa.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora