Al día siguiente, en el Gran Comedor, Calie y Theo intercambiaron sus platos, era una nueva dinámica que tenían entre ellos.
— Ya van dos días que me haces comer pescado, sabes que lo odio— dijo al recibir la comida que su mejor amigo había elegido para ella.
— Necesitas comerlo, es saludable, no seas testaruda y cómetelo— indicó Theo, señalando el plato con su tenedor.
— No me gusta— dijo Calie haciendo una mueca.
Draco, quien ya había notado lo que Theo le estaba sirviendo a Calie, intercambió su plato con el de ella.
— ¡No hagas eso, Malfoy! La haces más caprichosa— replicó Theo al darse cuenta del cambio.
— ¿Escucharon la noticia?— dijo Blaise cuando llegó junto a Pansy.
— Deberías trabajar para El Profeta, eres una niña chismosa— soltó Theo, poniendo más verduras en el plato de Calie.
— Sin mí no tendrían un chisme como el que les voy a contar— replicó Blaise mientras se servía una gran cantidad de pasta con carne.
— Tiene razón— agregó Pansy quien sonreía triunfante.
Draco solo soltó una carcajada y le dio un beso en la mejilla a Calie, quien ya estaba comiendo muy animadamente.
— ¿Nos vas a decir el chisme o no, Zabini?— preguntó.— Reeesulta— empezó Blaise—. Que muchos de la brigada inquisitorial terminaron en la enfermería ayer.
Calie se giró hacia Pansy y ambas compartieron una mirada cómplice.
— ¿Qué les pasó?— preguntó fingiendo ignorancia.— La mayoría tiene una rara infección en la piel... es asqueroso de mirar, les doy más detalles de eso luego de comer, porque ya hasta me dio asco— respondió Blaise, soltando sus cubiertos.
— Lo mejor es que Astoria también la llevó— agregó Pansy. A los segundos no pudo resistir más y soltó una fuerte carcajada—. ¡Le salieron cuernos!— exclamó entre risas.
Calie, quien estaba dándole un sorbo a su jugo, no puedo evitar reír escupiendo el líquido de su boca, provocando que comenzara a ahogarse.
— Bien, ya nos dimos cuenta de quienes fueron las responsables— dijo Draco a golpeando suavemente a Calie en la espalda.
— Zabini te toca fingir que te duele algo, porque quiero ver eso yo mismo— comentó Theo con una sonrisa.
— ¡Yo lo hice la semana pasada!— replicó Blaise— Pomfrey por poco y no me cree.
— Entonces debes mejorar tu actuación— respondió Draco encogiéndose de hombros.
...
El mes de Mayo llegó, lo que significaba que los exámenes TIMO'S estaban a solo un mes. Sin embargo, Draco y Calie tenían algo más importante que hacer antes de los exámenes: ganar la copa de quidditch.
— Ahora que Potter no está en el equipo es pan comido para que ganemos esa copa— dijo Blaise mientras bajaban al campo de quidditch en medio de la multitud, con Pansy de la mano.
— Sí, es bastante ventaja, solo esperar quien gana el partido hoy— comentó Theo—, apuesto por Ravenclaw, obviamente, ¿Y si nos sentamos cerca de sus gradas?
Calie lo miró y le dio una sonrisa.
— Sí, abre bien los ojos y cuando encuentres a Luna vamos para allá— le dijo en voz baja.Theo se sonrojó de inmediato y le hizo una seña para que se quedara callada.
— ¿Qué sabes?— preguntó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...