Los días pasaron, los chicos estaban en el gran comedor cuando Calie y Pansy llegaron con ellos.
— ¿Dónde estaban? ¿A dónde fueron?— preguntó Blaise cuando Pansy llegó a su lado.
— Al baño— respondió Pansy dejándole un beso en la mejilla.
— Problemas de chicas, Zaza, mejor no preguntes— agregó Calie sentándose en medio de Theo y Draco.
Theo le acercó su plato con su comida favorita y ella lo recibió con una sonrisa. — No puedes evadir el tema siempre, tenemos una charla pendiente— susurró el castaño en su oído.
— No sé de qué hablas— respondió Calie encogiendo sus hombros mientras se llevaba un bocado a la boca.
Theo rodó los ojos y le lanzó una mirada a Draco, quien solo hizo cara de no saber nada.
— ¿Ya pudiste resolver la clave?— preguntó Blaise a Calie, haciendo que todos giraran hacia el.
— No, no tengo idea— respondió negando con la cabeza, inclinándose hacia la mesa para tomar un pan.
— La prueba es en dos días, Calie, quizá deberías preguntarle a los demás— interrumpió Theo mientras cortaba su carne.
— Supongo que si, iré con Harry más tarde— dijo Calie.
— ¿Potter ya lo resolvió?— preguntó Pansy.
— No tengo idea, no he hablado con él desde el baile y...—Draco por debajo de la mesa puso su mano sobre la pierna de Calie y la apretó un poco, haciendo que ella girara a mirarlo confundida. Él solo le dio una sonrisa, alzando las cejas, y Calie comprendió que estaba celoso.
— Tal vez Krum conozca la clave, Karkarov haría de todo para que él ganara, se nota— dijo Draco celosamente, para evitar que Calie fuera con Harry.
— Le preguntaré a todos, alguno debe saberlo ya— replicó Calie lanzándole una mirada a Draco.
Luego de la comida, Calie se despidió de todos para ir a buscar a Harry, ella conocía a Krum y aunque era su amiga, era lo bastante competitivo como para compartir la pista, no conocía lo suficiente a Fleur para acercarse a ella y Cedric no era una opción.
Camino por todo el castillo, hasta que salió hacia el gran puente y ahí logró encontrarlo, Harry estaba recargado mirando hacia el lago.
— Hola, Harry— saludó Calie llegando a su lado.
— Hola, Calie, ¿qué tal?— dijo Harry con una pequeña sonrisa.
— Todo bien,supongo, ¿sabes algo sobre la pista del huevo?— preguntó Calie.
— La verdad, no, y siendo sincero ni siquiera he intentado descifrarla— confesó Harry.
— Ni yo, y la prueba es en dos días— respondió Calie mirando hacia el frente.
— Calie, escucha, lamento lo del baile...— soltó Harry, haciendo que ella lo mirara confundida—. Me-me refiero a que no debí abandonarte, aún no terminaba, pero Ron y Hermione tuvieron una pelea.
Calie tragó saliva, por un momento creyó que tocaría el tema del casi beso y se aclaro la garganta.
— Harry, no tienes que disculparte, ¿por qué pelearon?— No tengo idea, solo los alcance y ella comenzó a gritarme, Ron no mencionó más el tema, ahora están bien o eso creo— respondió Harry bajando la cabeza, luego se reincorporó mirándola.
Ambos se miraron y soltaron una risa, luego de unos minutos se quedaron en silencio mirando a través del puente, hasta que la voz de Cedric los hizo girarse, Harry intentó alejarse y Calie lo alcanzó para detenerlo mirándolo severamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...