Capítulo 4. Regreso a Hogwarts.

1.5K 105 40
                                    

Mientras tanto, en La Madriguera...

Harry pasó gran parte de la última semana de las vacaciones, pensando sobre lo que Malfoy y Caliope estaban haciendo aquella tarde, juntos, en el callejón Knockturn.

Sin embargo, ni Ron, ni Hermione, parecían estar tan intrigados como él por las actividades de Malfoy, y eso le fastidiaba un poco; es más, pasados unos días, sus amigos se habían cansado del tema.

— ¿...no creen?— preguntó Harry.

— Sí, Harry— admitió Hermione con un matiz de impaciencia—. Pero ¿no hemos llegado a la conclusión de que podía haber muchas explicaciones?

— Tal vez fueron a conseguir otra Mano de la Gloria— opinó Ron—. ¿Recuerdan aquel brazo reseco que tenía Malfoy? El que atrapó a Harry en esa misma tienda.

— Pero no se llevaron nada— dijo Hermione.

— Parecía estar muy interesado en ese armario, si no era nada malo o sospechoso, ¿por qué bajaron las cortinas del lugar? No tiene sentido— comentó Harry.

— Mejor ya váyanse a dormir— ordenó Hermione, levantándose—. Mañana tenemos que ir a la estación muy temprano.

Y tenía razón, el día siguiente era el primero de Septiembre, el regreso a Hogwarts había llegado... y con eso, el inicio de la misión de Draco.

...

Al día siguiente, por la mañana, Calie, Draco y Theo llegaron a la estación. Los tres lucían muy elegantes, y caminaban con seguridad, sin dejar de mirar al frente.

— Aquí vamos — susurró Theo.

— Andando— dijo Draco, tomando la mano de Calie.

Al cruzar la barrera, no se distrajeron mucho entre el gentío que se despedía de sus familias y caminaron hacia el tren. En los últimos vagones, se reencontraron con Pansy y Blaise.

El tren avanzó y por primera vez, los cinco no hablaron  tan animadamente sobre de lo que había sucedido durante sus vacaciones...

A unos cuantos vagones de distancia, se encontraban Harry, Ron y Hermione:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A unos cuantos vagones de distancia, se encontraban Harry, Ron y Hermione:

— El padre de Malfoy está en Azkaban, ¿no creen que a Draco le gustaría vengarse?— sugirió Harry.

— ¿Malfoy, vengarse? ¿Cómo va a vengarse?— preguntó Ron.

— Ya basta Harry— dijo Hermione— Ya sé a dónde vas con esto, se lo que estás insinuando.

— Es verdad, es uno de ellos— aseguró Harry.

— ¿De quiénes?— replicó Ron.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora