Calie dormía tranquilamente sola en la habitación hasta que, una extraña sensación la envolvió, haciendo que abriera los ojos. Al notar solo la tenue luz de las velas, se puso de pie y caminó hacia el baño, al mirarse en el espejo pudo notar que sus ojos estaban enrojecidos, pero lo ignoró asegurando que era el cansancio. Al terminar, volvió a la cama y a los minutos; se quedó dormida nuevamente.
Soñó que estaba disfrutando de una tarde junto a su padre y Tonks, paseaban animadamente por las calles de lo que parecía ser Londres, curioseando entre los muggles. Entraban a un lugar de café, su padre y Tonks avanzaron hasta cruzar una segunda puerta en el mismo lugar, ella fue detrás de ellos y...
Entonces el sueño cambió...
Entró a un lugar completamente oscuro y solitario, buscó entre su ropa y sacó su varita conjurando un «Lumus» luego de observar a su alrededor, se dio cuenta de que se encontraba en el Ministerio de Magia.
Cuando giró en uno de los pasillos, se paró en seco al encontrarse con una enorme serpiente, pero lejos de inmutarse... se unió a ella, era como si de alguna manera pudiera ver a través de sus ojos... Como si su propia voluntad estuviera siendo cuestionada y moldeada por fuerzas más allá de su control.
Ahora caminaba con la serpiente a su lado... A primera vista el lugar estaba vacío, pero no... Había un hombre frente a una puerta, al final del pasillo... Calie se moría de ganas por atacar a aquel hombre... Pero debía contener el impulso... tenía una cosa más importante que hacer...
No obstante, el hombre se giró y elevó su varita ante ella, ahora... No tenía alternativa «Hazlo, ya» le dijo a la serpiente, esta se elevó del suelo y lo atacaba una, dos, tres veces, hundiéndole los colmillos al hombre...El ataque se desplegó ante sus ojos, cada detalle nítido y cruel... Y entonces, logró reconocer al hombre... Los gritos de dolor del señor Weasley resonaron en su conciencia como un eco desgarrador, y entendió que, cada movimiento de la serpiente era dirigido por Voldemort, quien había entrado a su mente... «Esto es lo que me obligas a hacer» «Tu destino es luchar de mi lado... así evitarás que cosas como estas sucedan...» escuchaba mientras miraba la horrible escena... «La visión que presencias es solo un destello de lo que les espera... Pero puedes ser parte de aquellos que controlan sus hilos...La magia antigua fluye en tus venas, pero sin dirección, es un poder que se desperdicia, Caliope... Únete a mí y juntos dominaremos la magia, sometiendo a aquellos que se oponen a nuestro poder»...Calie se resistía a la manipulación de Voldemort, intentó sacarlo de su mente y entonces... Sintió como un dolor inmenso se apoderaba de su cuerpo y su antebrazo ardía como si le hubieran arrojado agua hirviendo...
«Es cuestión de tiempo para que vengas a mí...»
— ¡Calie! ¡CALIE!— Abrió los ojos. Estaba sudando frío, el dolor en su cabeza era insoportable, y sentía el intenso ardor en su antebrazo, sin embargo, no había herida en el— ¡Calie! ¡Despierta!
Draco, Theo, Pansy y Blaise la miraban muy asustados de pie junto a su cama. Calie se sujetó la cabeza con ambas manos; el dolor la cegaba... Se giró hacia un lado y vómito desde el borde del colchón. Todos, incluso ella, se paralizaron al notar que lo que había vomitado era sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...