Capítulo 39. Regreso a Casa.

1.8K 174 52
                                    

A la mañana siguiente, Theo y Draco iban ambos tomados de las manos de Calie, Pansy caminaba tomaba del brazo de Blaise, y todos avanzaban hacia la estación para tomar el tren de regreso a sus hogares.

Luego de subir, buscar su compartimento y dejar sus pertenencias, el viaje inició y los chicos de Slytherin hablaban animadamente, mientras Calie solo se limitaba a escucharlos.

— ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?— preguntó Draco suavemente, acariciando su cabello.

— Estoy bien, ¿crees que la señora del carrito tenga de esos panecillos de chocolate?— contestó Calie, haciendo un leve puchero.

— Ahora vuelvo— respondió Draco, dándole un corto beso en los labios y se fue a comprarle su panecillo.

Cuando estaban a una hora de llegar a la estación, Calie miraba por la ventana, perdida en sus pensamientos, hasta que algo cruzó por su mente y se puso de pie.

— ¿A dónde vas?— preguntó Draco, tomándola de la muñeca ante el repentino movimiento.

— Tengo que hablar con Harry antes de bajar, ahora vuelvo— respondió.

— ¿Quieres que vayamos contigo?— preguntó Theo, a lo que ella negó con la cabeza y miró a Draco—. Déjala, Malfoy, debe ser importante.

— No tardes, estamos a punto de llegar— dijo Draco suavemente, tratando de ocultar sus celos.

Calie no respondió y salió del compartimento, buscó en tres vagones diferentes hasta que encontró a Harry junto a Ron y Hermione.

Harry estaba notablemente serio, hasta que ella abrió la puerta del compartimento.
— ¡Calie! ¿Todo bien, pasa algo?— preguntó Harry ante la repentina entrada de su amiga.

— Nada, solo vine a despedirme de ustedes— respondió Calie sentándose a su lado, mirándolos a los tres—. Oye, ¿Vas a ir con Sirius?— preguntó deteniendo su mirada en Harry.

— Eso quisiera, volveré con los Dursley— respondió Harry de mala gana.

— ¿Qué? Claro que no, ven conmigo, luego encontraremos la manera de llegar con ellos durante el verano— dijo Calie preocupada.

— No puede— interrumpió Hermione viéndola con algo de lástima.

— ¿Y con Ron? Ve con los Weasley, Harry no debes estar solo— propuso Calie mirando a Ron.

— Dumbledore quiere que vuelva con los Dursley, al menos por el principio del verano— dijo Ron con una mueca—. Mi madre dijo que Dumbledore tiene sus motivos, tenemos que confiar en él, ¿no?

— ¿Confiar en Dumbledore?— dijo Calie con el ceño fruncido.

— Ron tiene razón, Calie, Dumbledore sabe lo que hace— replicó Hermione.

Antes de que Calie pudiera responder, la puerta del compartimento se abrió y entraron los gemelos Weasley, quienes al verla, alejaron a Harry del asiento haciendo que se sentara con Ron y Hermione.

— ¿Qué te trae por acá, pequeña, Calie?— dijo Fred con una sonrisa, subiendo su brazo izquierdo sobre los hombros de Calie.

— ¿Acaso no te ibas a despedir de nosotros?— agregó George haciendo lo mismo que su hermano.

Calie solo soltó una risa ante el acercamiento de los gemelos, mientras intercambiaba miradas con ellos.

— ¿Acaso Malfoy te comió la lengua?— preguntó George con una mirada cómplice.

— ¿Malfoy?— preguntó Calie, fingiendo confusión.

— ¡Por favor!— exclamó George, luego de acercó a ella y murmuró— No tienes que fingir con nosotros.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora