Capítulo 26. Yule Ball pt1.

2.2K 202 39
                                    

En la noche del baile, Calie se encontraba casi lista en su habitación, ayudando a Pansy con su peinado mientras ella se maquillaba.

— Listo, Pans, estás divina —dijo Calie al terminar el peinado de su amiga.

— Muchas gracias, Cal. Debes apresurarte; los campeones son los que abren el baile —dijo Pansy poniéndose de pie.

— Sí, no tardaré mucho —dijo Calie, sentándose frente al tocador.

— ¿Crees que a Blaise le guste el vestido? —preguntó Pansy, viéndose en el espejo y acomodándose el vestido.

— Si no le gusta, es un idiota. Además, lo importante es que a ti te gusta. Mírate, te ves preciosa —respondió Calie con una sonrisa.

— Gracias, Calie, eres la mejor amiga del mundo —dijo Pansy acercándose para abrazarla—. Apresúrate; hay muchas personas que esperan verte ya en ese precioso vestido.

— Lo haré, tranquila. Ya vete; Blaise seguramente está esperándote —dijo Calie.

Pansy salió de la habitación, dejando a Calie llena de nervios. Había pasado mucho tiempo sin usar vestido de gala y zapatos altos; sus manos temblaban al terminar de hacerse el peinado. Decidió dejar su cabello castaño suelto, solo haciendo un medio recogido con unos mechones sueltos en su frente. La ansiedad crecía en ella mientras se preparaba para enfrentar una noche llena de incertidumbre y emociones.

Al terminar, Calie tomó el vestido que los Avery habían enviado y se lo colocó. Era de color verde esmeralda, con detalles de piedras preciosas en el busto, bastante largo, sin tirantes y con una abertura en la pierna derecha; era realmente hermoso. Calie notó que ya era bastante tarde, caminó hacia la puerta, soltó un gran suspiro y salió de la habitación.

En la entrada del gran salón, Theo, Blaise y Pansy esperaban la llegada de Calie. Draco se alejó un momento de Astoria y se acercó a ellos.

— ¿Dónde está?— preguntó Draco a Pansy.

— En la habitación, Malfoy, ¿de verdad vienes con esa tonta?— mirando de mala manera a Astoria— Que estúpido eres— arremetió Pansy, Draco solo rodó los ojos soltando un suspiro.

— ¿No vendrá? —preguntó Blaise, mirando su reloj.

— Sí, ya debe venir en camino —respondió Pansy preocupada.

El suspenso crecía en el aire mientras aguardaban la aparición de Calie.

En ese momento, Harry y Ron bajaban las escaleras. Draco comenzó a burlarse del traje que Weasley traía puesto. Luego, notaron que Ron se alejó con Parvati Patil, y Harry se quedó ahí en las escaleras.

Los chicos de Slytherin conversaban mientras esperaban la llegada de Calie, hasta que la voz de la cita de Theo los hizo girar hacia las escaleras.

— Luce bellísima —soltó la chica.

— ¿Ahora si te sientes estúpido?— dijo Pansy en voz baja a Draco.

— ¿Ahora si te sientes estúpido?— dijo Pansy en voz baja a Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora