El domingo por la tarde, Calie finalmente logró salir de la enfermería. Aunque aún sentía un poco de dolor, podía caminar sin ayuda.
Al escuchar el ruido afuera, sus amigos en la habitación de los chicos salieron rápidamente hacia la sala común. Al llegar a las escaleras, vieron a Calie avanzando lentamente por la sala. Fue recibida con felicitaciones y aplausos por sus compañeros, y ella se mostraba contenta y agradecida por el apoyo de su casa.
Theo, Draco, Blaise y Pansy bajaron rápidamente para saludar a su mejor amiga.
— ¡Al fin! — gritó Blaise acercándose junto a Pansy. — Te extrañamos demasiado, Cal.
— También los extrañé a todos, me hicieron mucha falta — respondió Calie con una sonrisa.
— Nos extrañaste más a nosotros... Una disculpa a la pareja — interrumpió Theo alejando a Blaise y Pansy.
— ¿Pareja? — preguntó Calie sorprendida.
— Fue hace 2 días, ya somos novios — respondió Pansy.
— ¡Chicos! Estoy muy feliz por ustedes, al fin — exclamó Calie acercándose para abrazarlos.
— Solo falta un valiente... — soltó Theo mirando de reojo a Draco.
— Sí, sí, ya felicidades, vamos a la habitación, tenemos una pista que abrir — interrumpió Draco entre dientes.
— ¡Lo había olvidado por completo! — exclamó Calie.
— Tranquila, vamos y lo resolvemos — dijo Theo tomándola de la mano para que avanzara.
Todos se dirigieron a la habitación de los chicos; ahí, Theo le entregó el huevo de oro que había logrado obtener en su intensa batalla contra el dragón. Calie, emocionada, se sentó en la cama de Theo y abrió rápidamente el huevo, pero un ruido insoportable que salió de él la hizo cerrarlo de golpe, sumiendo la habitación en un tenso silencio.
— ¿Qué diablos fue eso?— preguntó Draco aún con sus manos sobre sus orejas.
— Lo siento, no tenía idea, no sé qué pasó— explicó Calie.
— Lo mejor es que no lo abras, por ahora— dijo Theo quitándoselo de las manos.
— Debo hablar con los otros campeones, casi pasó una semana y yo no tengo idea de la pista— dijo Calie preocupada.
— ¡Fuiste la mejor en el campo! ¿Cómo lograste eso? Cuando te protegiste de los ataques de ese dragón — dijo Blaise emocionado.
— Es cierto, no había visto ni oído nada igual a eso— agregó Pansy.
— Fue algo que leí en la sección prohibida, siendo sincera no creí que funcionara— respondió Calie encogiendo los hombros.
— ¿Qué pasó después? Llegaste empapada y ah si... ¡Montando al maldito dragón!— dijo Blaise casi gritando.
— Fue horrible, en un momento... ¡Esperen! ¿Y Potter? ¿Pudo hacerlo?— interrumpió Calie.
— Si, al parecer ambos son buenos en hacer que los dragones los persigan en sus escobas— respondió Theo sentándose a su lado para abrazarla sobre sus hombros.
— ¿También usó su escoba?— preguntó Calie incrédula.
— Fue lo único que usó, ni un hechizo al dragón— respondió Draco, rodando los ojos.
— ¿Te quedas a dormir?— preguntó Theo a Calie mirándola con una sonrisa.
— Claro, iré por mis cosas y vuelvo— respondió Calie intentando ponerse de pie pero fue detenida por Theo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...