La semana de los exámenes finales habían llegado, por la tarde, en la habitación de los chicos el trío se encontraba estudiando junto a Caliope y Pansy.
— ¡No puedo seguir leyendo más! Estoy cansado y hambriento— exclamó Blaise cerrando el libro de golpe
— Es el último examen, Blaise— respondió Caliope— además, es historia de la magia, es fácil
— Su pequeño cerebro no puede pensar en algo más que en comida— agregó Pansy
— Puedo pensar en ti— soltó Blaise lanzándole una mirada coqueta a Pansy pero está solo frunció el ceño haciendo que el resto del grupo comenzaran a reír.
— Al menos nos ahorramos el examen de DCAO— añadió Theo con la mirada fija en su libro.
— ¿Escucharon lo del profesor? ¡Un hombre lobo! Es increíble— Dijo Pansy sorprendida.
— Si, algo así escuché— contestó tranquilamente Caliope sin sacar su vista del libro
— Dumbledore está cada vez más demente, el ministerio debería buscar otro director— dijo Draco con un tono de molestia a un lado de la castaña, Caliope solo rodó los ojos.
— Alguien está molesto porque su plan no salió como quería— respondió Theo burlonamente ganándose una mala mirada del rubio— ¿Plan?— preguntó Pansy confundida— Snape dijo que el hipogrifo que atacó a Malfoy escapó hace dos noches— Explicó
— Estoy seguro de que Potter y sus tontos amigos hicieron algo, al menos el guardabosques dejará de dar clases— agregó Draco rodando los ojos mientras cambiaba de página en su libro.
Caliope escuchaba la conversación con una pequeña sonrisa sin mencionar nada, solo podía pensar en lo que había sucedido aquella noche, estaba contenta de haber salvado a Buckbeack de ese castigo injusto. El sonido de alguien tocando la puerta la hizo salir de sus pensamientos, Theodore se puso de pie para averiguar quién llamaba.
— Calie— la llamó y la castaña se puso de pie para acercarse— Potter te está buscando afuera de la sala común, ¿algo que debas contarme?— preguntó en voz baja mirándola a los ojos.
Calie dio una mirada rápida a los demás, estaban distraídos en sus lecturas así que volvió su mirada a Theo.
— Mucho, en realidad y lo haré, pero tendremos que estar a solas, es muy importante, cúbreme— pidió la castaña a lo que Theo asintió en acuerdo.
Caliope rápidamente fue hacia la salida de su sala, al cruzar la gran pared se encontró con Harry quien estaba muy inquieto, se miraba visiblemente preocupado.
— Harry ¿todo bien, qué pasa?— preguntó Calie preocupada
— Es Lupin, renunció— soltó a lo que la castaña lo miró con el ceño fruncido— Tenemos que ir a verlo, andando— tomó la mano de Calie para que empezara a correr junto a él.
La puerta del despacho del profesor estaba abierta. Ya había empaquetado la mayor parte de sus cosas. Lupin se inclinaba sobre algo que había en la mesa y sólo levantó la vista cuando los chicos apenas iban a llamar a la puerta.
— Pasen chicos— dijo Remus, los dos entraron al lugar confundidos.— Los vi venir para acá— dijo sonriendo. Señaló el pergamino sobre el que estaba inclinado. Era el mapa del merodeador.
—Acabo de estar con Hagrid —dijo Harry—. Me ha dicho que ha presentado usted la dimisión. No es cierto, ¿verdad?
—Me temo que sí —contestó Lupin mirando a Caliope quien no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...