Capítulo 13. La Espada de Gryffindor.

996 78 24
                                    

Días después...

— Tú primero— propuso Hermione.

— Tú primero— propuso Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dissendium!— exclamó Harry. De su varita salió un rayo que fue a parar directamente al guardapelo que se encontraba sobre un tronco. El artefacto salió volando hacia el suelo y quedó intacto luego del impacto del hechizo.

¡Incendio!— recitó Hermione. El fuego salió con fuerza de su varita, pero no le provocó nada al guardapelo.

¡Expulso!— gritó Harry con más fuerza. Pero no pasó nada—. ¡Difindo!— nada—. ¡Reducto!— intentó con desesperación, sin éxito. Se inclinó y tomó el guardapelo en su mano para luego volver a colocarlo en su cuello.

— ¿Qué haces?— susurró Hermione.

— Tenemos que mantenerlo a salvo hasta que veamos cómo destruirlo— respondió.

— ¿No te parece extraño?— inquirió Ron, quien solo los miraba de lejos, con una expresión de desilusión en el rostro—. Dumbledore te envío a encontrar los Horrocruxes, pero no te dijo cómo destruirlos... ¿No te parece raro?

Harry no respondió, buscó con la mirada el apoyo de Hermione, pero ésta se quedó callada. Así que solo se dio la vuelta y se alejó de ellos.

Un rato después, Hermione se acercó y se sentó frente a él.
— Creí que ya no te pasaba...— comentó. Días antes estuvo insistiéndole que hablara con ella sobre lo que había visto aquella noche que se desmayó haciendo guardia—. Ya no lo dejes entrar, Harry...

— Ya-Sabes-Quien halló a Gregorovitch— dijo él.

— ¿El que hace varitas?— preguntó Hermione.

— Está... buscando algo que era propiedad dé Gregorovitch... y no sé qué, pero, lo quiere con mucha desesperación... digo, como si su vida dependiera de ello— respondió y de pronto dio un brinco en su lugar al escuchar la radio dentro de la tienda.

— Tranquilo... eso lo calma— dijo Hermione con aprensión.

— Me pone los pelos de punta— replicó Harry—. ¿Está esperando buenas noticias?

Hermione bajó la mirada.
— Creo que espera no escuchar malas noticias.

— ¿Cuándo estará bien para viajar?— espetó Harry, poniéndose de pie.

— Ha-Hago todo lo que puedo...— balbuceó ella, ofendida por la actitud de su amigo.

— ¡No haces lo suficiente!— le espetó Harry, molesto y paso de lado.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora