Al día siguiente, los chicos estaban en la habitación de Calie y Pansy, ayudándolas a empacar, ya que al día siguiente todos volverían a casa.
— ¿Segura de que no quieres venir conmigo?— preguntó Pansy, mientras doblaba su ropa.
— Ya se los dije chicos, debo volver a casa, al parecer tengo asuntos pendientes que resolver— respondió Calie sacando ropa de su armario—. Además, creo que podré ver a mi padre más seguido.
— Igual podremos visitarte, ¿no?— preguntó Blaise.
— Si... claro— soltó Calie sonriendo forzosamente—. Podemos hablarlo durante las vacaciones.
Siguieron conversando mientras ayudaban a las chicas a guardar la mayor parte de sus cosas.
— Debemos bajar al nombramiento del premio anual del próximo año— dijo Theo, rodando los ojos.
— Quizá te nombren prefecto al fin, Malfoy, no dejabas de hablar de eso el curso anterior— se quejó Blaise.
— Claro que lo seré, fui el mejor de la clase— replicó Draco con una sonrisa de superioridad—. Solo imaginen tener el poder de castigar a los demás o restarles puntos.
— Te faltó pasar la clase de humildad— se burló Pansy, haciendo que el rubio le lanzara un cojín.— ¡No me hagas despeinarte rubio teñido!
Calie soltó una carcajada al escuchar a su mejor amiga y a Draco insultarse entre ellos.
— Vamos, Snape no debe tardar y no deben vernos aquí a nosotros— ordenó Theo, dándole una palmada en la cabeza a Draco quien lo volteó a ver ofendido.
Los cinco salieron rápidamente antes de que alguna chica pudiera notar que los hombres podían pasar a esa área.
— Creo que alguien sigue furiosa por tu acercamiento a Malfoy...— murmuró Pansy a Calie, mirando a Astoria, quien estaba en uno de los sofás mirándolos notablemente molesta.
— Draco es quien debe resolver eso con ella— respondió en voz baja, aun así, Draco alcanzó a a escucharla y rodó los ojos.
Se sentaron en el sillón principal y a los pocos minutos la sala común comenzó a llenarse del resto de los Slytherin.
— Calie— llamó Draco en voz baja.
— ¿Qué pasa?— preguntó acercándose a él.
— ¿De verdad crees que debo hablar con Astoria? Ella y yo nunca tuvimos nada serio, no me parece necesario— respondió el, en voz baja.
— Mientras no me cause problemas, no me importa— dijo Calie, encogiéndose de hombros, restándole importancia al tema.
— No te preocupes por eso, siempre estaré para defenderte— dijo Draco, pasando un mechón de su pelo detrás de su oreja.
— Puedo defenderme yo misma, pero, me gustaría ver eso— respondió Calie con una sonrisa.
Siguieron conversando entre ellos, hasta que a las siete en punto, Snape entró a la sala llevando un pergamino con el.
— Buenas noches— dijo Snape con seriedad, haciendo que todos giraran hacia el guardando silencio—. Como saben, este año no se tomaron en cuenta los puntos para la copa de las casas... pero es de mi agrado informarles, que Slytherin hubiera sido nuevamente la casa ganadora—. Anunció con un rostro de superioridad, a lo que todos los estudiantes aplaudieron—. Sin perder más tiempo, haremos entrega al premio anual y la selección de ambos prefectos...
Calie dejó de escuchar, se distrajo jugando con la mano de Draco, entrelazándola con la suya, hasta que los aplausos volvieron a resonar en el lugar, regresó su atención a su jefe de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...