Capítulo 15. Especial de Navidad.🎄🌟

3.2K 301 64
                                    

Al día siguiente, Calie ayudaba a los chicos a empacar para irse a sus casas a pasar las vacaciones. Semanas antes, ella había decidido no regresar con los Avery; aún tenía muchas emociones encontradas al respecto y quería evitar posibles discusiones en la mansión.

— ¿Segura que no quieres ir con nosotros? — preguntó Theo, sentándose en la cama y mirando a la chica.

— Estaré bien, Theo. Solo son dos semanas — dijo la castaña encogiendo los hombros.

— Pero te la pasarás completamente sola. Nadie de Slytherin firmó para quedarse — añadió Blaise, bajando su baúl al suelo.

— No es muy diferente a estar en mi casa, créanme — dijo con una sonrisa forzada —. Les enviaré sus regalos; el profesor Snape me ayudó a conseguir un permiso para ir al pueblo.

— ¿Nos escribirás? — preguntó Draco cuando se sentaba a su lado.

— Claro que lo haré y espero que respondan, porque si no, jamás volveré a escribirles una carta — les advirtió a todos señalándolos con su pequeño dedo índice.

— Lo haremos, tranquila — le contestó Theo, revolviendo el pelo de la castaña.

Cuando llegó el momento de marcharse, los chicos salieron de su habitación cargando sus baúles listos para irse. Calie estaba a punto de salir de la sala común cuando un toque en su hombro la hizo girarse.

— Hola, Pans — dijo la castaña.

— Hola, Calie — saludó la pelinegra con una sonrisa —. Solo quería darte esto y desearte una feliz Navidad — dijo extendiéndole una pequeña caja.

— Oh, Pansy, no te hubieras molestado. Muchas gracias — contestó la castaña recibiendo el regalo con cariño.

— Es en gran parte para pedirte una disculpa. No te defendí como debí con Daphne. Soy una pésima amiga.

— Lo que haga Daphne no es tu culpa — le dijo Calie acercándose para darle un pequeño abrazo —. ¿Amigas?

— Amigas — respondió Pansy, separándose del abrazo —. Nos vemos, Calie. Feliz Navidad.

— Feliz Navidad, Pans.

Calie corrió para alcanzar a sus amigos que iban a la estación de tren. Al llegar con los chicos, se despidió de ellos dejando muchos abrazos y besos en su despedida, cerrando así un capítulo del año con risas y amistad.

Los días siguientes, Calie consiguió los regalos de todos sus amigos y comenzó a enviarlos a cada uno de ellos a través de la lechuceria del pueblo.

Cuando llegó la víspera de Navidad, la castaña salió de las mazmorras para dirigirse al Gran Comedor, donde se serviría una cena para los chicos que pasarían la Navidad en Hogwarts. Al entrar, notó rápidamente al trío de Gryffindor sentados. Dudosa, se acercó a ellos, y la recibieron con entusiasmo para empezar a cenar juntos.

La cena resultó muy agradable para Calie. Era la primera Navidad que pasaba fuera de su casa, pero extrañamente, sentía como si realmente estuviera en su hogar. Durante la conversación, giró la vista hacia la mesa de profesores; ahí estaba Snape, quien la saludó asintiendo con la cabeza. Luego, localizó a Lupin, quien al verla, sonrió y levantó su copa para brindar con ella, acción que la castaña imitó, sellando así un momento especial en medio de la festividad.

Calie regresó a su sala común y al estar completamente vacía, decidió subir para ponerse su pijama. Luego, tomó una manta y una almohada de su habitación para bajar al sofá frente a la gran chimenea. Sin dudarlo, pensó que estaría más cálida allí que en su habitación.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora