Capítulo 13. S.O.S para Calie.

1.9K 214 49
                                    

El día sábado llego y con el, la primera cita de Calie con Cedric. Esto la tenía notablemente nerviosa, se levantó temprano para ducharse, cuando salió del baño comenzó a secarse el pelo para peinarlo, luego de ponerse su montón de productos en la cara y el cuerpo, se maquilló un poco.

En el espejo de su tocador pudo notar como Pansy la miraba burlonamente, ella se giró hacia ella lanzándole una mirada.

— No puedo creer que te pongas nerviosa para salir con un chico y no para lanzar un imperdonable— dijo Pansy con voz burlona mientras se acercaba a ella para ayudarla a peinar su cabello.

— Es mi primera cita— dijo mirándose en el espejo.— no había tenido esta oportunidad, tengo 16 años, es ridículo.— dijo bajando su cabeza.

— Tranquila, todo llega a su tiempo, mejor dime ¿qué usarás?— preguntó Pansy dejando el cepillo en el tocador.

— ¡Ni siquiera he pensado en que usaré!— exclamó poniéndose de pie para caminar al closet.

— Tengo una idea, toma varias opciones y vamos a la habitación de los chicos— propuso Pansy.

— ¿A qué?— preguntó Calie mirándola confundida mientras tomaba un short de algodón.

— ¿A qué? Ellos ya han salido con muchas chicas, pueden ayudarte a decirte que sería adecuado para usar— respondió Pansy.

— Tienes razón— contestó Calie mientras se colocaba el short de algodón y luego una blusa de tirantes.— Vamos, ayúdame con esto— le dijo señalando la gran cantidad de ropa que había sacado.

Cargando toda la ropa, Pansy y Calie se dirigieron a la habitación de los chicos. Blaise, al abrir la puerta, las miró con confusión ante la cantidad de prendas que sostenían en sus brazos. Al entrar, Theo y Draco intercambiaron miradas, preguntándose mutuamente qué planeaban las chicas con aquella cantidad de ropa.

— Tienen que ayudarme— dijo Calie soltando toda su ropa sobre la cama de Theo.

— ¿Abriremos una especie de bazar?— preguntó el castaño.

— No, me ayudarán a elegir— respondió Calie mirando a los tres chicos— hoy tengo una cita con Cedric y no estoy segura de qué usar.

— ¡Ahhhhh!— soltaron en unísono los tres chicos.

— ¿Lo harán?— preguntó Calie, a lo que los tres asintieron.

— Iré por los zapatos, ya vuelvo— avisó Pansy.

Los tres chicos se pusieron de pie y empezaron a revisar la ropa de Calie, ella les propuso que cada uno armara el outfit que quisieran que una chica llevara en su primera cita con ellos. Los chicos emocionados con la dinámica empezaron a hacerlo.

Calie caminaba nerviosa en la habitación mientras observaba a sus amigos elegir las prendas.

— ¡Hey! Esa yo la vi primero— le dijo Blaise a Theo jalando una falda corta de cuero.

— Eso ni siquiera se ve bien con lo que tienes ahí, ¿que no sabes nada de moda?— le dijo Theo mientras jaloneaba la falda.

La situación provocó risas en Pansy y Calie, y la primera se acercó a los chicos para ayudarlos. Mientras tanto, Calie observó cómo Draco seleccionaba prendas con cuidado, concentrado hasta que alzó la mirada y se encontró con la suya. Draco le dedicó una pequeña sonrisa y continuó con su labor, sin saberlo, apretando un poco el corazón de Calie.

Una vez que terminaron de elegir, Calie observaba todo lo que sus amigos habían seleccionado para ella. Tras una votación, se determinó que la elección de Draco era la más acertada.

Pansy había salido con Blaise, así que Calie comenzó a cambiarse sin importarle que Theo y Draco estuvieran presentes.

Theo la observaba sin inmutarse ante su cercanía casi desnuda, mientras Draco intentaba no mirarla, dejando que un leve rubor coloreara sus mejillas.

— Te queda increíble esa ropa interior, Calie —comentó Theo maliciosamente, buscando que Draco la mirara, y logró su cometido.

Draco elevó la vista para observar a Calie de espalda mientras se ponía la falda verde que él había seleccionado. No podía dejar de pensar en lo perfecta que era para él. Cuando Calie se giró, Draco fingió estar quitándole el polvo a su cama. Ante eso, Theo soltó una carcajada, provocando que Draco se girara hacia él con una mirada amenazante. La atmósfera se cargó de complicidades y risas, revelando la dinámica única entre los amigos.

Theo intencionalmente, fingió que tenía que ir al baño y se encerró ahí, dejando a Calie sola con Draco.

— Malfoy— lo llamó Calie y Draco elevó su mirada hacia ella— ¿podrías ayudarme?— le dijo sosteniendo el cierre de su suéter.

Draco se levantó y se acercó a ella, sus manos tocando el cierre que recorría la espalda de Calie. Ante el contacto, la tensión se apoderó brevemente de ella, pero rápidamente se relajó.

Draco no podía apartar la mirada mientras subía lentamente el cierre, y Calie lo observaba a través del espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco no podía apartar la mirada mientras subía lentamente el cierre, y Calie lo observaba a través del espejo. Al terminar, Draco se giró hacia el reflejo en el espejo y la miró de abajo hacia arriba.

— Te ves hermosa, Avery —le dijo suavemente, provocando que las mejillas de Calie tomaran un tono rojizo.

— Gracias, tienes buen gusto en moda, Malfoy —respondió Calie girándose para enfrentarlo—. Te debo una.

— Sí, creo que sí —afirmó Draco.

En un instante de cercanía, Calie se aclaró la garganta y se dirigió hacia la cama de Theo en busca de su bolso. Draco se quedó mirando al suelo, pero rápidamente se enderezó girando hacia ella.

— Bien, me tengo que ir. Nos vemos más tarde —anunció Calie.

— Claro, diviértete, Avery —contestó Draco.

Calie se movió lentamente hacia la puerta, con la esperanza de que Draco le pidiera que se quedara. Al abrir la puerta, le dirigió una última mirada y salió de la habitación, dejando un rastro de anticipación y deseo en el aire.

 Al abrir la puerta, le dirigió una última mirada y salió de la habitación, dejando un rastro de anticipación y deseo en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la puerta se cerró, Theo salió rápidamente del baño y miró a Draco alzando las cejas. Draco simplemente negó con la cabeza y se sentó en su cama. Ante esto, Theo soltó un suspiro, pasando su mano por su cabello.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora