Capítulo 1. Lupin Tonks.

1.4K 119 113
                                    

La noticia del compromiso entre Calie y Draco se quedó entre la familia, evitando que los mortífagos se enteraran, incluyendo a Bellatrix. Todo por orden de Narcissa, ya que sabía que si a Voldemort se enteraba, presionaría para que la boda se realizara y empezaran a tener hijos para una nueva generación de seguidores.

— Mi niño, no sabes lo feliz que me siento por ti— dijo Narcissa tomando la mano de Draco mientras estaban desayunaban juntos en el jardín.

Calie sonrió al ver a Draco responder a su madre con un beso en la mejilla.

— ¿Estaré de tu lado o del de Malfoy en la boda?— le preguntó Theo a Calie en un susurro logrando que ella soltara una pequeña risa.

— Sí quieres usar vestido, en el mío— le respondió con sarcasmo. Theo le dio un pequeño golpe por debajo de la mesa y le hizo una mueca.

— ¿Tienen fecha?— preguntó Lucius a secas. Tanto a Caliope como a Draco ya no les molestaba tanto sus comentarios. Al parecer de alguna forma Narcissa lo había convencido de que la boda no se iba a cancelar solo porque él no estaba de acuerdo.

— No, aún no— contestó Draco de la misma manera.

— ¿Se lo comentaste a Severus, querida?— preguntó Narcissa.

— Aun no Cissy, pero lo haré en cuanto lo vea...— respondió Calie. Hasta hace poco se había enterado de que Narcissa sabía que él era su padrino.

— Quería comentarles que debemos salir de la mansión por un día o dos— anunció Draco. Narcissa asintió, mientras Lucius permanecía inexpresivo.

— ¿Y a dónde irán? ¿Los tres?— preguntó Narcissa.

— Sí, los tres— confirmó Draco—. Quiero ir a buscar al padre de Calie.

— ¿Qué dices?— preguntó Lucius entre dientes.

— Tengo que ir a pedirle la mano de mi futura esposa, padre, es lo que se debe hacer...— contestó Draco sin inmutarse, cosa que hizo que Lucius arquearan una ceja.

— ¿Cuando planeas hacerlo?— replicó Lucius.

— Está semana, pero quizá Calie quiera esperar a que Snape venga a la mansión— comentó Draco, tomando la mano que Calie tenía encima de la mesa. Ella asintió con una sonrisa—. Ya que su padrino esté enterado, entonces iremos con el señor Lupin, y así podremos planear una fecha.

— Me parece perfecto, hijo— contestó Narcissa antes de que Lucius lo hiciera y provocara una discusión.

Luego del desayuno, Calie, Draco y Theo decidieron seguir pasando el tiempo en los jardines.

Los mortífagos no solían estar en ese lugar, entonces era el lugar más tranquilo de toda la mansión. Habían extendido una manta sobre el césped y se sentaron debajo de un gran árbol. Y aunque era verano, el cielo realmente estaba cubierto de nubes que amenazaban con lluvia.

— ¿Entonces ese es el famoso libro?— inquirió Theo.

Calie estaba leyendo el libro de el "Príncipe Mestizo" que hasta hace poco se había enterado que era de su padrino— ¡Sip, este es!— respondió sin dejar de leer.

— Con razón Potter estaba siendo demasiado bueno en la clase de pociones, ya decía yo, era imposible que de un año a otro se convirtiera en el mejor de la clase— comentó Draco, quien estaba recostado sobre las piernas de Calie mientras hacía figuras con pedazos de pergaminos viejos.

— Lo estaba disfrutando, por eso no quería devolver el libro— agregó Theo, quien ahora también tenía la vista en el libro de pociones avanzadas junto a Calie.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora