Al día siguiente, Calie buscó a Harry para que la acompañara a informar a Cedric sobre los dragones, y él aceptó. Mientras caminaban por los pasillos, las burlas y murmullos hacia Harry no se hicieron esperar.
— Potter es un tramposo — escucharon decir a un alumno de Ravenclaw que pasó a un lado de ellos.
Calie, enfurecida, se giró hacia el chico y con un movimiento de su mano lanzó un hechizo, haciendo que unas cuerdas aparecieran y tomaran al chico por las piernas, haciéndolo caer al suelo. Todos los presentes, incluyendo a Harry, la miraron con asombro.
— ¿Cómo hiciste eso? — preguntó Harry impresionado tomando el brazo de Calie.
— Debes saber que la varita solo es para canalizar tu magia, Potter — respondió Calie, empujándolo suavemente para que continuara caminando. La tensión en el aire dejaba entrever la frustración y el enojo que Calie llevaba consigo.
Juntos avanzaron hacia donde se encontraba Cedric. Este estaba conversando animadamente con un grupo de chicos mientras estaba recostado en una de las bancas del jardín. Al acercarse, la expresión de Cedric cambió al verlos y rápidamente se reincorporó en su lugar.
— ¿Podemos hablar?— le dijo Harry casi de mala gana, no había cruzado palabra con él desde su ruptura con Calie.
— Claro— contestó Cedric seriamente, mirando a Calie.
Lo alejaron del grupo de chicos y Harry habló:
— Dragones, es la primera prueba.— ¿Hablas en serio?— preguntó Cedric incrédulo.
— Hay uno para cada uno— dijo Calie con una mirada seria.
— Y... Fleur y Krum, ¿lo saben?— dijo Cedric.
— Si, ya lo saben— respondió Harry.
— Gracias— dijo Cedric mirándolos— Escucha Potter, sobre los botones, les pedí que no los usaran.
— Buen trabajo— soltó Calie sarcásticamente, Cedric la miró y ella pudo notar como evitó soltar una risa.
— No te preocupes— le dijo Harry restándole importancia.
Antes de que se alejaran, Cedric intentó hablar con Calie, pero ella lo ignoró. Mientras avanzaba con Harry, Calie pudo notar que Ron venía en su dirección e intentó hacer que giraran, pero Harry se adelantó y confrontó a Ron.
La tensión en el aire era palpable mientras Harry y Ron intercambiaban palabras. Calie, sintiendo la incomodidad del momento, observaba la discusión con preocupación. La amistad entre Ron y Harry se veía afectada por la tensión del Torneo de los Tres Magos, y Calie se preguntaba cómo esto influiría en las pruebas que tenían por delante.
Luego de la pequeña discusión, Calie tomó a Harry del brazo para caminar de regreso; ambos estaban de muy mal humor, y el sonido de la voz de Draco los hizo detener su camino.
Calie soltó un suspiro agachando la cabeza y se giró hacia el rubio.
— ¿Porque tan tenso, Potter? — dijo Draco burlonamente, mirándolos sentado en la rama del gran árbol— Mi padre y yo apostamos, le dije que no durarás ni diez minutos en el torneo.
Calie lo miró con molestia y rodo los ojos, mientras cruzaba los brazos. En eso salto del árbol y camino hacia ellos seguido por Crabbe y Goyle.
— ¿Qué crees que dijo? Que no durarías ni cinco— soltó riendo, haciendo que los demás hicieran lo mismo.
— ¡Me importa un bledo lo que tu padre diga, Malfoy!— dijo Harry agresivamente acercándose a Draco y empujándolo, Calie lo miraba impresionada—. Mira, él es vil y cruel... y tú eres patético.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...