Capítulo 15. La Broma a Umbridge.

1.8K 161 38
                                    

Los días avanzaron rápido, Calie había tenido una reunión con Snape por la pelea con Astoria, sin embargo, no fue más que una conversación, ya que Snape se encargó de que no tuviera ningún tipo de problema por eso, lo contrario con Astoria, quien recibió una semana de castigo.

Draco disfrutaba de su poder como prefecto, se la pasaba asustando a los menores diciéndoles que los podían expulsar si no lo obedecían. Calie llegó justo en el momento en el que Draco bajaba por las escaleras y empujaba a dos chicos Gryffindor de tercer curso, haciéndolos caer de los últimos dos escalones.

— ¡No se metan en mi camino! Y recojan eso o les restare 20 puntos por ensuciar el colegio— ordenó Draco.

Los chicos comenzaron a recoger sus útiles rápidamente y salieron corriendo del lugar. Draco sonreía satisfecho, hasta que se encontró con Calie, quien lo miraba con los brazos cruzados recargada en una de las paredes, en eso su sonrisa se desvaneció.

— Hola, preciosa— saludó caminando con sus manos en los bolsillos del pantalón.

— ¿Te diviertes?— preguntó seriamente cuando llegó frente a ella.

— No me dejas molestar a Potter, ¿que se supone que haga para divertirme?— contestó Draco encogiéndose de hombros.

— Algo que no sea empujar personas por las escaleras— dijo con obviedad—. ¿Qué hacías en aquel piso?

— Le entregué un paquete a Umbridge, correo, tengo que verme con Nott, ¿Vamos?— contestó.

— En realidad... Quedé de verme con Luna Lovegood— dijo Calie arrugando un poco la nariz.

— ¿La rara Lovegood? ¿Para qué?— preguntó Draco frunciendo el ceño—. ¡Hey!— exclamó al recibir un librazo en el hombro.

— No le digas así, es agradable, ¿Te veo en la comida?

— Claro, te veo allá— respondió acercándose para darle un beso.

Luego de despedirse de Draco, Calie caminó hasta el borde del bosque prohibido para reunirse con Luna, antes de eso, se encontró con Harry quien estaba en la colina observando hacia la cabaña abandonada de Hagrid.

— Hola, Harry, ¿qué haces aquí?— preguntó llegando a su lado.

— Calie, nada en realidad, tuve una discusión con Ron y Hermione, quería distraerme un poco— contestó Harry cabizbajo.

— ¿Porqué discutieron?

— Hermione se dio cuenta de la cicatriz— dijo Harry mostrando su mano izquierda—. Siguen insistiendo en que le diga a Dumbledore, pero, ni siquiera he hablado con él desde que llegamos aquí...

— ¿Se lo comentaste a Sirius?

— No, no le he escrito, Hermione dijo que no podía enviarle correo, ya sabes, están interceptado las lechuzas— contestó bajando la cabeza—. ¿Tú se lo dijiste a Lupin?

Ella negó con la cabeza, mientras apretaba los labios. Ambos miraron hacia el bosque, hasta que Calie habló:
— Ven conmigo, iré con Luna al bosque, necesitas distraerte un poco.

— ¿A qué?— preguntó Harry confundido.

— Harry, en serio, debes dejar de hacer tantas preguntas— respondió rodando los ojos—. Ven, vamos— tomándolo de la mano para que caminara.

Llegaron al límite del bosque y ahí estaba Luna esperando, cuando los notó, en su rostro apareció una sonrisa.

— ¡Hola Lunita!— saludó Calie tiernamente.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora