Capítulo 6. Primera clase

4.1K 350 9
                                    

En una noche de luna llena, Caliope caminada hacia un bosque sigilosamente, pausó sus pasos cuando llegó a una pequeña cabaña, abrió con cuidado la puerta del lugar y se relajó al darse cuenta de que estaba completamente vacío, solo se encontraba un sofá polvoriento y una alfombra, iba a girarse para salir del lugar cuando el ruido de múltiples golpes la hizo brincar del susto y empezar a respirar nerviosamente. Pronto se dio cuenta de que los golpes venían del suelo, se acercó a la alfombra y la levantó para encontrarse con lo que sería una entrada a un sótano pero esta se encontraba cerrada con un gran candado, justo cuando se acercaba al suelo para escuchar de nuevo, el sonido de su despertador la hizo abrir los ojos de golpe.
Que diablos fue eso, pensó.
Decidió levantarse enseguida para entrar a darse un baño, dejó su rostro al natural y solo hizo un peinado semi-recogido con unos mechones sueltos. Al estar lista caminó hacia el espejo para verificar que luciera impecable(pensando todo el tiempo en lo que su madre diría al verla) pero unos grandes moretones en sus piernas causados por sus clases de duelo y defensa robaron su atención.
— No puedo dejar que vean esto— Se dijo a sí misma colocándose la túnica encima.—Bien, solo espero el clima actúe a mi favor.
Salió de su habitación y bajó a su sala común, en esta ya se encontraban algunos alumnos que al parecer esperaban a sus amigos sentados en los sillones, ella siguió su camino para salir y dirigirse al gran comedor donde le entregarían su nuevo horario de clases.
Cuando llegó, el lugar estaba casi vacío de no ser por algunos alumnos de primer grado que ya estaban sentados, aún no estaba servido el desayuno así que decidió esperar leyendo su libro de opciones. Pronto comenzó a escuchar más ruido, sabía que ya estaban llegando más personas pero, aún así su atención seguía en aquel libro.

••Draco's pov:
Baje con anticipación a la sala común para sentarme en uno de los sillones y así esperar al resto, no llevaba mucho ahí cuando noté a alguien que iba bajando las escaleras, levanté un poco la cabeza y era ella, esa chica castaña que había conocido en aquella reunión. Estaba a punto de saludarla cuando me di cuenta de que ella no había notado a nadie que se encontraba ahí y solo siguió caminando rápidamente hacia la salida. ••

— Al parecer estás ansioso por el primer día de clases.
Dice Theo llegando a su lado para tomar asiento y abrir uno de sus libros.
— En realidad desperté y ya no pude dormir, Nott.— Contestó seriamente el rubio que aún miraba hacia la salida.
— Buenos días...— Dice Blaise bostezando al acercarse a ambos chicos.
Al lugar también llegaron Crabbe y Goyle, minutos después bajaron tres chicas.
— Buen día chicos, hola Draco.— Dice con una sonrisa la menor de las Greengrass, el rubio solo la mira y asiente en forma de saludo.
— Bien, vámonos que muero de hambre.— Comenta el moreno tocándose el estómago.
Todos se dirigieron al gran comedor en grupo como suelen hacerlo. El rubio notó que la chica ya se encontraba ahí y dio una mirada cómplice a Theo y Blaise quienes se separaron del grupo y tomaron asiento aún lado de la castaña sin embargo, una vez más, ella pareció ignorar el hecho. Conversaron entre ellos y cuando el desayuno apareció, el moreno empezó con su plan de lograr hablar con la chica.
— Disculpa...—Empieza a decir el moreno haciendo que lo mirara.— podrías alcanzarme el jarabe, por favor.
Theo y Draco solo pudieron mirarse entre ellos al notar que Blaise tenía un jarabe justo en frente de él.
— Claro, toma—contesta la castaña extendiendo su mano con el jarabe.— supongo que el que tienes frente a ti no es de tú agrado.— dijo con una pequeña sonrisa.
— Soy Blaise Zabini, mucho gusto.— contestó ignorando el comentario.— Estos son Theodore Nott y Draco Malfoy.

Cuando Calie escucho el último nombre no pudo evitar moverse un poco hacia la mesa para observar al chico que se encontraba a un lado del castaño que estaba junto a ella. Cuando sus miradas se encontraron esta le dio una sonrisa y él se la devolvió.

— Caliope Avery.— Contesta la castaña mirando a los tres chicos.
La conversación fluyó entre ellos, quienes le preguntaban sobre su anterior escuela, hasta que llegó el momento de la entrega de horarios.
— No puede ser, compartimos la mayoría de las clases con los Gryffindor.- dijo el moreno mientras mordía un panecillo.
— Este horario es un asco.- comenta el rubio con una mueca.— a este paso terminaremos tomando clase en su sala común.
— Bien, debemos apurarnos la primera clase va a comenzar y tenemos que buscar al gigante.– dice el castaño al ponerse de pie, los otros tres imitaron su acción y juntos caminaron hacia la salida.
Cosa que no pasó desapercibida por las tres chicas de Slytherin, quienes los observaban retirarse con la chica nueva.
Caminaron hasta lo que parecía una casa en la entrada del bosque, ahí se encontraban los alumnos de Gryffindor hablando animadamente con el semigigante, Calie quiso saludarlo y se acercó a ellos dejando a los tres chicos atrás confundidos.
— Hola, Hagrid.— saluda Calie poniéndose a un lado de un pelirrojo, los chicos y el semigigante voltearon a verla.
— ¿Qué tal tus zapatos, chica nueva?— comenta con una sonrisa a la castaña, mientras los tres leones los observaban como si hablaran en otro idioma.
— Estarían mejor si no hubiera tenido que bajar esa colina para llegar hasta acá.- contesta la castaña cruzando los brazos.
— Veremos como te va en el bosque para la clase de hoy.- dice guiñándole un ojo para voltearse a ver al resto de los alumnos.— Bien, acérquense por favor ¿ya son todos? Síganme, no se queden atrás, tenemos una gran clase el día de hoy.- termina y empieza a caminar hacia el bosque, ante esto Calie regresa con los chicos de Slytherin quienes empezaban a contarle lo que sabían sobre ese bosque.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora