Capítulo 11. El Juramento Inquebrantable.

1.4K 103 53
                                    

Mientras tanto, en la torre de Gryffindor:

— Encantamientos...— aclaró Hermione entre lágrimas. Unos pequeños pájaros hacían círculos arriba de ella— estoy practicando...

— Lo haces muy bien— señaló Harry, sentándose a su lado en las escaleras.

— ¿Qué se siente, Harry...— preguntó. Harry la miró frunciendo el ceño, confundido— cuando ves a Calie con Draco?

— Yo... n-no...— titubeó.

— Lo sé— interrumpió Hermione—, he visto como la miras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo sé— interrumpió Hermione—, he visto como la miras... eres mi mejor amigo.

Harry no respondió, solo bajo un poco la mirada y en ese momento, Ron apareció en el lugar de la mano con una chica llamada Lavender, ambos muy risueños.

Luego de que Hermione atacara a Ron utilizando el encantamiento «Opugno» con las aves que había conjurado anteriormente, volvió a sentarse a un lado de Harry y lo abrazó del brazo, recargando su cabeza en su hombro para comenzar a llorar.

Harry correspondió el abrazo, comprendiendo lo que su amiga estaba sintiendo en ese momento. No estaba seguro, pero siempre sospechó que Hermione tenía sentimientos hacia Ron y claro que podía ponerse en sus zapatos, pues él había estado experimentando lo mismo hacia Caliope desde cuarto año.

— Así se siente— comentó mientras la consolaba.

Hermione se tranquilizó luego de unos minutos y elevó su mirada hacia Harry.
— ¿Se lo has dicho?— preguntó.

— No, no— negó con la cabeza— pero, creo que ya lo sabe... desde la clase de pociones— Hermione lo miró intentando recordar detalles de aquella vez—, sin querer le dije que el aula olía mucho a su perfume y...

— Tu Amortentia— interrumpió ella en un susurro.

— Fue algo vergonzoso, no sabía qué decirle— dijo Harry mirando hacia el frente. Unos segundos después una sonrisa leve apareció en su rostro—. Ella se dio cuenta, estoy seguro, pero no se alejó de mí...— al decir lo último, su sonrisa se desvaneció.

— Ella te quiere, Harry— aseguró Hermione— tal vez no de la misma forma que tú, pero lo hace... a pesar de todo lo que ha sucedido, ella sigue contigo y, ha sido buena amiga con nosotros, aunque Ron y yo no lo fuimos con ella en un principio...

— Lo sé— respondió en un susurro.

...

En la enfermería, Pomfrey le administró una poción para dormir a Calie y después de muchas súplicas, permitió que Draco y Theo se quedaran con ella durante la noche.

— ¿Dormirá toda la noche?— preguntó Draco— ¿es decir, profundamente?

— Así es, pueden usar las camas libres o mover los sillones para que estén junto a ella, sin ruido— indicó.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora