Capítulo 11. Maldiciones Imperdonables.

2.2K 202 8
                                    

El jueves por la tarde había llegado, marcando la primera clase de DCAO con el nuevo profesor. Caliope se encontraba sentada al lado de Theo, con Pansy y Blaise en las mesas cercanas, mientras Draco ocupaba un asiento junto a Goyle.

El profesor entró rápidamente al aula y posó su mirada en Calie, quien le mantuvo la mirada, pero luego el profesor se giró para dirigirse a Harry. Después de unos segundos, pronunció:

— Señorita Avery, colóquese junto al señor Potter, de inmediato.

Calie lo miró confundida, pero siguió la indicación y se dirigió a la mesa de Harry, intercambiando su lugar con Ron. Al sentarse, le dedicó una sonrisa a Harry, quien correspondió con otra sonrisa.

— Alastor Moody— dijo el profesor presentándose ante la clase girándose para escribirlo en el pizarrón— Ex cazador, ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió. Fin de la historia, se acabó.— soltó rápidamente.— ¿preguntas?

Todos lo miraban en silencio, ninguno tenía la intención de preguntarle algo.
—Bien— se respondió así mismo— cuando se trata de artes oscuras, aplicó el método práctico.

Cuando dijo eso, Calie se tensó en su lugar, sabía perfectamente a lo que se refería, ella misma había puesto en práctica las artes oscuras en Durmstrang.

— ¿Quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?— preguntó observando a todos.

— Tres, señor.— respondió Hermione.

— ¿Por qué se llaman así?— preguntó de vuelta Moody.

— Porque son imperdonables— volvió a responder Hermione.

— Vaya lógica— murmuró Calie haciendo que Harry ahogara una risa.

— Si un mago los usara...— siguió Hermione pero fue interrumpida— Se ganaría un boleto directo a Azkaban, correcto— terminó Moody.— el ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos, pero yo opino lo contrario— gritó.— necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados.

Calie compartía miradas de preocupación con Harry ante la actitud del profesor.

— Bien, ¿cuál analizamos primero?— dijo Moody caminando entre las filas hasta que se detuvo en una mesa.— ¡Weasley! De pie, mencioné un maleficio— ordenó.

— Bueno, mi papá me habló sobre uno... el maleficio imperius— contestó Ron nervioso.

— Ah, sí. Tu padre lo conoce muy bien. Hace unos años le dio problemas al ministerio. Tal vez esto les muestre porqué— decía girándose hacia la gran mesa que estaba en frente del pizarrón.

Caliope lo observaba con seriedad mientras el profesor tomaba un insecto similar a una araña en su mano y, con un "engorgio", lo hacía crecer de tamaño. Posteriormente, lanzó un "imperio" y empezó a jugar con el animal en el aire, lanzándolo hacia los alumnos, quienes al principio reían, pero luego se asustaban.

— No te preocupes, es inofensiva— decía Moody mientras la colocaba en el rostro de Goyle. Luego la pasó a la mano de Parvati Patil, y luego la puso en la cabeza de Ron.— Si te muerde, morirás— dijo Moody burlonamente.

La clase reía ante el miedo que Ron dejaba ver hacia el insecto, Draco era quien reía con más fuerza hasta que Moody lo notó.
— ¿De qué te ríes?— le gritó Moody pasando el insecto a su cara, Draco empezó a moverse pidiendo que le quitaran esa cosa de su cara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora