A medida que avanzaba la semana de Pascua, el clima se ponía más ventoso, soleado y cálido, pero Calie estaba atrapada dentro del castillo, como el resto de los alumnos de quinto y séptimo año, sin otra preocupación que estudiar, repasar e ir y venir de la biblioteca. Sin embargo, ella junto a Draco y los chicos, se daban el tiempo de disfrutar de las "vacaciones".
— ¡El entrenamiento ha terminado! Pueden irse— dijo Draco, en voz alta hacia el resto de jugadores.
— ¿Puedo irme, capitán?— preguntó Calie, acercándose.
— Solo si es conmigo— respondió recibiéndola con un beso en la frente.
— ¡No hagas eso, estoy sudada!— exclamó ruborizándose un poco.
— ¿Y eso me hará no besarte? Que rara eres, ven acá— dijo tomándola del brazo y la acercó más, para besar todo su rostro.
Calie empezó a reír, "resistiéndose" al agarre de Draco y a sus besos.
— ¡No me hagan echarles agua encima!— exclamó Theo, llegando al campo junto a Pansy.
— ¿Viste lo que hice? ¡Son tan rápido, amigo!— dijo Blaise.
— Aún no eres tan rápido como yo, Zaza— respondió Theo, llegando a chocarlas con él.
— Calie, tienes un paquete esperando en la sala. Acaba de pasar el nuevo detector de la profesora Umbridge— comentó Pansy.
Cuando volvieron a la sala, Calie se encontró con una caja envuelta en un papel marrón; era evidente que la habían desenvuelto y la habían vuelto a envolver con descuido. En el papel había una nota escrita con tinta roja que decía:
"Inspeccionado y aprobado por la Suma Inquisidora de Hogwarts"
— Son huevos de pascua— dijo Calie al abrir la caja— los envía mi padre y Tonks... Hay uno para cada uno de nosotros.
— ¿De verdad?— preguntó Pansy con emoción.
— Tiene una nota aquí oculta— dijo Theo, revisando la caja, sacando un pequeño pedazo de pergamino— Veamos qué dice el tío Lupin— agregó, entregándole la carta a Calie.
— Déjame ver, ¿cuál es el mío? Debe ser el más grande y bonito— comentó Draco, revisando cada uno de los huevos de chocolate.
— A mí me quiere más que a ti— replicó Theo, jalando la caja para quitársela.
— Eso es porque aún no me conoce a mí, quítense— dijo Blaise, entrando a la pequeña pelea por la caja.
Mientras tanto, Calie leía la nota que decía:
"Mis queridos Slytherin:
Espero que esta carta los encuentre a todos bien y disfrutando de un merecido descanso de los estudios. Les escribimos para enviarles unos pequeños obsequios de Pascua y para desearles mucha suerte en sus próximos exámenes.
Tonks se encargó de escoger cada huevo de chocolate pensando en ustedes, todos tienen sus nombres debajo...
Draco al escucharla, se giró hacia Theo y le arrebató el huevo que tenía en sus manos.
— ¿Qué te dije? El mío era el más grande— presumió mostrándole que tenía su nombre.— Es porque Tonks es tu prima, son preferencias— respondió Theo, revisando el huevo que le habían enviado a él— de todos modos, ¿menta? ¿Quién come chocolate con menta? ¡Que asco! Nada como el licor de café...
— Sí, serás un alcohólico a tus diecisiete años— soltó Draco.
Calie rodó los ojos y siguió leyendo la nota:
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...