Capítulo 10. Evitando Problemas.

1.7K 159 41
                                    

Al día siguiente por la mañana, Draco acompañó a Calie a su habitación para que se pudiera cambiar al uniforme de diario, ella entró y él bajó a la sala común para esperarla.

— ¡Te estuve esperando! Me dejaste sola— reclamó Pansy, quien se estaba terminando de arreglar.

— Lo siento, además, tú me has dejado sola más veces así que no me debes reprochar, Pans— dijo Calie mientras sonreía, colocándose su camisa blanca.

— Vaya vaya, Malfoy he, la verdad es que se habían tardado— dijo Pansy—. ¿Ya son novios?

— No en realidad, pero, estoy feliz con lo que tenemos, no pienso presionarlo, ya sabes cómo es— contestó acomodándose su corbata.

— ¿Insoportable?— preguntó Pansy haciendo una mueca.

— De no ser por Blaise, seguirías siendo la misma amargada que conocí el tercer año— contestó Calie burlonamente, logrando que Pansy se sonrojara.

— Tu nos cambiaste a todos nosotros, Cal, en especial a Malfoy, nunca lo había visto así de feliz y Theo, de verdad te adora— dijo Pansy.

— ¿Pansy siendo cursi?— preguntó Calie fingiendo impresión, mientras tomaba su bolso con sus útiles.

— Ya se me fue el encanto, vámonos— contestó Pansy, cruzando los brazos, dando un giro para caminar a la salida.

— ¡Ay, Pans, ven acá!— dijo Calie riendo, caminando hacia ella para abrazarla sobre sus hombros—. Yo también te amo, eres mi mejor amiga.

— Te amo, Cal— respondió Pansy con una sonrisa, recargando su cabeza en el hombro de Calie.

Ambas chicas bajaron las escaleras, Draco, Theo y Blaise ya las estaban esperando en los sillones de la sala común.

— Buenos días, enana— dijo Theo recibiéndola con un abrazo—. ¿Lista para el primer día?

— La verdad, no— respondió desanimadamente.

— Tranquila, estaremos siempre juntos— dijo Draco, tomándola de la mano.

— Andando— dijo Theo, revolviendo su cabello haciendo que la castaña se quejara.

Todos caminaron por los pasillos en una fila, conservaban sus miradas serias, haciendo que el resto de alumnos se hicieran a un lado cuando ellos pasaban, mientras Draco mantenía su mano entrelazada con la de Calie.

Ya en el comedor, todos estaban concentrados en su desayuno, cuando Snape pasó por la mesa entregándoles sus nuevos horarios.

— ¡Miren lo que tenemos hoy!— gruñó Blaise— Historia de la magia, clase doble de Pociones, Adivinación y otra doble sesión de Defensa... ¡Binns, Trelawney y Umbridge en un solo día!

— Y no te olvides de los TIMOS— agregó Theo rodando los ojos.

— No sean dramáticos, solo son exámenes— dijo Pansy.

— Tiene razón, que se preocupen los demás— dijo Calie, para después darle un sorbo a su café.

— ¿Desde cuando tomas café en el desayuno?— preguntó Draco, mirando como se servía de nuevo—. Y los TIMOS son importantes, de ellos depende el tipo de empleo que podamos conseguir.

— Desde el verano, creo que me cause una dependencia al café– respondió haciendo una mueca—. ¿Podemos dejar de hablar de exámenes? ¡Es el primer día!

El grupo soltó una carcajada y cambiaron el tema, logrando que Calie pudiera terminar su desayuno tranquilamente. Luego de comer, se dirigieron a su primer clase del día, Historia de la Magia.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora