Cuando regresaron, Pansy y Blaise aún los estaban esperando en la sala común.
— Calie, ¿qué pasa? Dinos algo— dijo Pansy poniéndose de pie.
— A la habitación, tenemos que hablar, es importante — ordenó Calie al llegar a ellos.
Todos subieron a la habitación de las chicas, cuando entraron al lugar, la castaña rápidamente ocultó el libro que había tomado de biblioteca metiéndolo en un cajón de su escritorio.
Luego de unos minutos, todos esperaban nerviosamente a que Calie hablara, mientras ella caminaba por la habitación pensando.
— Mis padres no son los Avery— suspiró— en realidad ellos son mis tíos— confesó mirándolos.
Todos, a excepción de Theo, abrieron los ojos con impresión, incrédulos de lo que su amiga les había confesado.
— ¿De qué hablas? ¿Cuando te enteraste de eso?— preguntó Pansy confundida.
— El curso pasado... — dijo sentándose en un pequeño sillón— Chicos, mi madre, fue mortífaga... y durante la guerra mágica conoció a mi padre, mi padre... es Remus Lupin— agregó Calie mientras jugaba con sus manos nerviosa.
— ¿El hombre lobo? ¿Nuestro profesor?— preguntó Blaise incrédulo.
— Sí, el— respondió Calie mirando a Draco quien solo la miraba sin expresión en su rostro.
— ¿Entonces eres una mujer lobo? ¿Te conviertes?— preguntó Pansy alarmada.
— No, no, no.— negó la castaña rápidamente— No tengo ningún inconveniente con eso, soy bastante normal, como ustedes.
— ¿Entonces, qué otra cosa debemos saber de ti? — preguntó Draco mirándola a los ojos.
— Mi madre fue torturada y asesinada por otro mortífago cuando tenía 5 años... la asesinaron enfrente de mí y de mi padre, luego de eso, decidieron modificar nuestra memoria y no logró recordarla— respondió ella.
— ¿Y tu padre? ¿Él tampoco la recuerda?— dijo Pansy.
— No, su memoria fue la más afectada por su condición de licántropo— explicó Calie.
— ¿Eso te dijo, Potter?— preguntó Draco seriamente.
— No, eso lo descubrí yo misma el curso anterior— dijo Calie poniéndose de pie, comenzando a caminar de lado a lado.— Pero si me dijo algo que me tiene preocupada.
— ¿Qué te dijo?— preguntó Theo interesado.
— Que el asesino de mi madre es Barty Crouch Jr, me explicó que lo descubrió viendo un recuerdo de Dumbledore o algo así— explicó Calie.
— Ese tipo está en Azkaban, su mismo padre lo envió ahí— replicó Blaise.
— Harry me comentó que soñó con él, y no solo una vez, nada de esto es una coincidencia, mi nombre en el cáliz no es casualidad, creo que la persona que intentó atacarnos en los mundiales a Harry y a mí, fue el, pero no lograría reconocerlo, jamás lo he visto— dijo Calie rápidamente intentando no llorar.
Draco le lanzó una mirada de preocupación a Theo, sin que Calie se diera cuenta.
— Ni lo harás, como te dije, está en Azkaban, Calie— repitió Blaise, haciendo que la atención de Draco volviera a ella.
— Solo quería que se enteraran por mi, lamento haberlo ocultado, no quise hacerlo así— soltó Calie llevando sus manos a sus mejillas para limpiar unas lágrimas.
— ¿Nos permiten un momento?— preguntó Draco a los chicos y ellos asintieron.
Theo, Blaise y Pansy salieron de la habitación dejándolos solos.
— ¿Porque no me contaste eso antes?— soltó Draco acercándose a Calie.
— No te agradaba mucho mi padre en ese entonces, ¿lo olvidas?— respondió Calie seriamente, cruzada de brazos sentándose en su cama.
— Aún así, debiste decirme, ¿tú madre, mortífaga? ¿En serio?— preguntó Draco sentándose a su lado.
Calie asintió en respuesta y luego soltó un suspiro— Draco, entenderé si te quieres alejar de mí... hija de un hombre lobo y una mortífaga— soltó una risa irónica— no creo que sea bueno para tu reputación— dijo bajando la cabeza.
El rubio sintió un pinchazo en el corazón, ella se preocupaba por su "reputación", sin saber que su familia también estaba involucrada en todo ese tema de mortífagos.
— Calie— la llamó Draco tomando su mano haciendo que ella lo mirara con los ojos llorosos.— Nada hará que me aleje de ti, yo te elijo, a pesar de todo.
— ¿Estás seguro? — dijo Calie mientras una lágrima caía sobre su mejilla.
— Lo juro— respondió Draco limpiando su lagrima con el pulgar.
El se acercó y juntó sus labios con los de ella en un suave beso. — ¿Duermes conmigo hoy?— preguntó Draco con una sonrisa.Calie asintió y se puso de pie para buscar ropa y su uniforme para el día siguiente, cuando tenía todo listo, ambos salieron hacia la habitación de los chicos.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Los siguientes dos meses, Calie visitaba cada día sin falta, la lechuceria por la mañana, tarde y noche, esperando recibir una respuesta de parte de los Avery, pero no llegó.
— Siguen ignorándome, no lo entiendo, ¿porque lo hacen?— dijo Calie en voz baja.
— ¿Adam no te ha comentado nada?— preguntó Theo mientras regresaban hacia el castillo.
— Ni siquiera el los ha visto, ¿crees que algo malo les haya ocurrido?, Theo tengo que ir a casa— dijo Calie nerviosa.
— Calie, estoy seguro de que están bien, deben tener una buena razón para ausentarse, la última prueba es la próxima semana, deben presentarse como tus tutores— explicó Theo mientras la tomaba de la mano y la acercaba a él para abrazarla por encima de sus hombros.
— Tuve ese sueño de nuevo, tengo un mal presentimiento, Theo, ¿cómo puedo temerle a alguien que nunca he visto?— replicó Calie.
— No te juzgues, tu situación es complicada, pero, no estás sola Calie, nos tienes a nosotros, me tienes a mi, yo siempre cuidaré de ti, lo juro, haría todo por ti, sin importar que— dijo Theo con una sonrisa.
— No sé qué haría sin ti— respondió Calie envolviéndolo en un abrazo.
También durante esos meses, por las noches, Calie visitaba la sección prohibida de la biblioteca y mientras Pansy dormía, ella estudiaba diferentes libros sobre la legeremancia y oclumancia.
Ella conocía esas técnicas, ya que en sus clases de verano las había practicado, sin embargo, no le había parecido algo tan importante, hasta ese momento.
Durante el día, por los pasillos, Calie practicaba esas habilidades con las personas que se le cruzaban, mejorando su capacidad de magia no verbal.
Estaba dispuesta a recuperar el recuerdo de su madre y además, reconocer a Barty Jr por medio de esas prácticas, usándolo en Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...