Capítulo 14. Primera Cita.

1.9K 205 17
                                    

Caliope, llena de nervios, avanzó hacia la salida del castillo. Al acercarse, notó que Cedric ya estaba allí esperándola. Cuando llegó a su lado, tocó su hombro suavemente, haciendo que él girara hacia ella.

— Calie, te ves absolutamente hermosa — le dijo Cedric con una sonrisa, acercándose para dejar un beso en su mejilla.

— Gracias, Cedric. Tú también te ves muy bien — respondió ella con una sonrisa tímida.

Cedric tomó la pequeña mano de Calie, entrelazándola con la suya, y juntos se dirigieron a Hogsmeade. Mientras caminaban, compartían risas y conversación animada, sumergiéndose en la magia del momento. Sin embargo, la atmósfera cambió cuando Cedric mencionó algo que tensó a Calie.

— Escuché sobre la clase con ojo loco — soltó Cedric tranquilamente, provocando que Calie se detuviera en seco y soltara su mano, girando hacia él con nerviosismo.

— Cedric, yo... no fue mi intención, no lo hice maliciosamente, yo... — balbuceó Calie, negando con la cabeza.

Cedric se acercó a ella, colocando sus manos en su rostro, haciendo que ella lo mirara a los ojos.

— No te estoy juzgando, Calie — le dijo, generando un suspiro de alivio en ella —. De hecho, me pareció interesante. Ese tipo es realmente extraño, ¿verdad?

— Sí, lo es — respondió Calie, riendo un poco.

— Eso solo demuestra lo independiente y fuerte que eres, y eso me gusta — dijo Cedric con una sonrisa sincera.

Calie no dijo nada y volvió a tomar la mano de Cedric para seguir caminando. Cuando llegaron a Hogsmeade, Cedric le propuso a Calie probar la cerveza de mantequilla, y ella aceptó con una mirada llena de complicidad.

En la fría tarde en Hogsmeade, Credric y Caliope entraron a la acogedora Taberna de Las Tres Escobas. Ahí habían más estudiantes que rápidamente los miraron y murmuraron sobre ellos.

Caliope sonrió nerviosa mientras Credric le ofrecía su abrigo para protegerla del frío.
— Gracias, Credric. ¿Has estado aquí antes?

Credric asintió.— Sí, algunas veces. Pero nunca con alguien tan encantadora como tú.

Ambos rieron, rompiendo el hielo. Mientras disfrutaban de las deliciosas bebidas, Caliope compartió su reciente travesura con las hermanas Greengrass, haciendo que Credric se sintiera más relajado.

Cedric continuaba describiendo su sala común cuando Calie escuchó la puerta abrirse. Al girar levemente sus ojos hacia la entrada, notó a Draco ingresando con una chica. Un pinchazo en el pecho la invadió por un momento, pero rápidamente se reincorporó a la conversación con Cedric, dejando de lado por completo la presencia de Draco en el lugar. Aunque su mirada había vagado hacia el pasado, estaba decidida a centrarse en el presente con Cedric.

Después de un rato, Cedric y Calie se dirigieron hacia la salida. Calie giró levemente la cabeza hacia donde estaba Draco, pero él estaba ocupado besando a la chica, sin notar que Calie estaba mirando. Al salir juntos del lugar, exploraron un poco más el encantador pueblo. A pesar de las distracciones momentáneas, el vínculo entre Cedric y Calie seguía creciendo.

Entre risas, Caliope notó una tienda de bromas mágicas y sugirió:—¿Qué tal si probamos algunas pociones divertidas?— dijo con una sonrisa traviesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre risas, Caliope notó una tienda de bromas mágicas y sugirió:
—¿Qué tal si probamos algunas pociones divertidas?— dijo con una sonrisa traviesa.

Credric aceptó con entusiasmo, y juntos exploraron la tienda, creando caóticas risas con sus experimentos mágicos. Caliope, con una chispa traviesa en los ojos, le dio a Credric una poción de risas, provocando carcajadas contagiosas.

La noche continuó con una caminata bajo las estrellas mientras regresaban al castillo. Credric, con mirada cómplice, confesó:
—Nunca pensé que una primera cita en Hogsmeade sería tan divertida.

Caliope sonrió— Dicen que la magia está en los detalles, ¿verdad?

Cedric asintió sonriendo, cuando llegaron al castillo, él la acompañó hasta la entrada de su sala común. Antes de despedirse, Credric tomó la mano de Caliope y dijo:
—Espero que podamos hacer esto de nuevo, Calie.

— Me encantaría, te veo mañana, Cedric— le dijo Calie poniéndose de puntitas para alcanzar a dejar un beso en la mejilla del castaño.

— Calie, yo... me preguntó si tú, ¿Quisieras ser mi novia?— preguntó nervioso.

— Si, si quiero Cedric— respondió Calie con una sonrisa.

Ante la respuesta, Cedric sonrió y se acercó más a ella, así, ambos juntaron sus labios en un tierno beso.

Ante la respuesta, Cedric sonrió y se acercó más a ella, así, ambos juntaron sus labios en un tierno beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cedric, sonrojado, se dio la vuelta y se encaminó a su sala común. Mientras tanto, Calie lo observaba alejarse con una pequeña sonrisa. Al decir la contraseña, se dirigió rápidamente a la habitación de los chicos para contarle todo a Theo.

Así concluyó una primera cita inolvidable. ¿Podría ser que Calie empezara a enamorarse de Cedric?

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora