Capítulo 17. Sectumsempra.

1.5K 119 53
                                    

— Esto está empeorando, Albus— anunció Snape en voz baja—...no está funcionando.

Había recibido al director en su oficina para atender su mano, la cual estaba volviéndose negra, como si del marchitar de una flor se tratase.

— Bueno, no importa— dijo Dumbledore con calma— Tenemos dos menos, Severus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, no importa— dijo Dumbledore con calma— Tenemos dos menos, Severus... pero me temo que no estaré para lograr destruir los otros.

Snape parecía estar más concentrado en guardar sus interminables frascos e ingredientes de curación que en lo que Dumbledore decía.

— ¿Qué es lo que te preocupa?— indagó Dumbledore.

— Te he comunicado mis preocupaciones sobre el tema del joven Malfoy...

— Severus, ya hemos hablado sobre eso.

— No, solo has evadido el tema— intervino Snape—. El Señor Tenebroso ordenó a Draco Malfoy asesinarte Albus, si no lo hace, él morirá, su familia igual y...— hizo una pausa.

— Sabemos que Draco Malfoy no es un asesino como su padre, Severus— interrumpió con serenidad— no sería capaz de corromper su alma de esa manera, debes confiar en mí. Él no es una amenaza... y lo ha dejado bastante claro con sus intentos.

— No es Draco quien me preocupa— negó—, nunca dije que él fuera la amenaza...

Dumbledore se quedó callado unos segundos mientras escudriñaba el rostro de Severus, como si quisiera ver dentro de su cabeza, pero era imposible.

— Caliope— dijo Snape al notar como intentaba acceder a su mente.

— ¿Tú ahijada?— preguntó alzando las cejas.— Al final si es idéntica a su madre, ¿no?— comentó Dumbledore con una pequeña sonrisa—. No, Severus. Ella tampoco lo hará.

— Debes protegerla, por favor, no puedo dejar que vuelva con él... la quiero a salvo— pidió Snape.

— No puedo hacerlo, Severus...

— ¿Por qué no?— espetó levantándose bruscamente de su silla— ¡¿Por qué a ellos no puedes protegerlos?!

— La profecía.

— ¡Recuerdo bien la profecía, Albus!— replicó— ¿Qué tiene que ver con ella? Sé que es a Potter a quien debemos mantener al margen pero...

— Severus, ella ahora forma parte de la profecía...

⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹

Transcurría ya el mes de mayo y los días eran templados y agradables. Calie inconscientemente se había hecho más unida a Hermione y junto a Pansy lograron que Ginny se sincerara con Harry respecto a sus sentimientos y ambos empezaron a salir poco a poco.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora