El día Viernes amaneció sombrío y húmedo, como todos los días de la semana. Umbridge había cambiado el día del castigo, pues se enteró que ambos pertenecían al equipo de quidditch y que tenían ese días las pruebas, cosa que tenía de muy mal humor a Calie.
Estaban en el comedor en la hora de la comida, ese día solo tenían pociones con Snape así que tenían el resto del día para ellos.
— ¿Cambiarás las pruebas Malfoy?— preguntó Pansy.
— No puedo hacerlo ya, el campo ya está reservado para hoy— contestó Draco masajeándose las sienes.
— No importa, de cualquier forma el capitán eres tú— agregó Calie inclinándose hacia la mesa para alcanzar un tazón con uvas verdes.
— ¿Qué tienes en la mano?— preguntó Theo en voz baja.
— Uvas— contestó con obviedad.
Theo entrecerró los ojos y apretó los labios, Calie no dijo nada más y ocultó su mano con la túnica.
Ignorando el tema, terminaron de comer y se fueron a la sala común para que pudieran cambiarse. Calie se puso de nuevo un suéter que cubriera sus manos, su humor había empeorado, pues en el camino de regreso unos cuantos alumnos hablaban de ella descaradamente. Cuando bajó de nuevo con Pansy para reunirse con los demás, los chicos aún no habían terminado así que decidieron esperarlos sentadas en el sillón.
— Miren quién está aquí...— dijo Astoria llegando con otras dos chicas detrás de ella.
Calie rodó los ojos y la ignoró.
— Lárgate Astoria— gruñó Pansy molesta.
— ¿Qué tiene la lobita? ¿Ya no entiende nuestro idioma? ¿Tengo que gruñirle? — preguntó sarcásticamente, haciendo que sus amigas soltaran una carcajada.
Calie trataba de mantenerse al margen, pero empezaba a respirar agitadamente.
— Te recomiendo que mantengas tu boca cerrada— dijo Pansy severamente.
— Dumbledore debería expulsarla, podría morder a alguien o llenar de pulgas la sala común, tal vez por eso corrieron a su padre y...
Antes de que Astoria pudiera terminar, Calie se puso de pie y se lanzó sobre ella golpeándola, cayendo ambas al suelo, iniciando una pelea. Pansy la siguió intentando alejarla de la chica pero fue en vano, Calie estaba invadida por la ira, en segundos, fueron rodeadas por el resto de alumnos. En ese momento, Draco y Theo bajaban las escaleras, Pansy corrió hacia ellos alarmada.
— ¡Calie está allí!— exclamó.
Draco inmediatamente corrió hacia el gentío, empujó a todos y logró ver como Calie le daba un puñetazo en la nariz a Astoria, en eso, él se acercó y la tomó de la cintura para levantarla del suelo, mientras ella forcejeaba.
— ¡Eres un maldito animal!— gritó Astoria cubriendo su nariz sangrante.
Calie se soltó del agarre de Draco y se acercó nuevamente a Astoria, la chica retrocedió hasta que su espalda chocó con el muro.
— La próxima vez piénsalo antes de volver a meterte conmigo, puede que no solo termines con una nariz rota— dijo fríamente y luego se giró, sin mirar a nadie, salió de la sala común, siendo seguida por Theo, Draco, Pansy y Blaise.
— ¡Calie!— gritó Theo, pero ella siguió caminando.
— ¿Deberíamos dejar que se le pase?— preguntó Blaise preocupado.
— Debemos ir a hablar con Snape, vamos Blaise, antes de que Astoria lo haga— dijo Pansy y ambos regresaron a las mazmorras.
Draco y Theo comenzaron a correr hasta que lograron llegar a un lado de Calie.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...