Capítulo 13. Paciencia.

1.6K 162 33
                                    

La mañana siguiente amaneció nublado y lluvioso, luego del desayuno, todos se encontraban en la clase de encantamientos.

— Lo que deben recordar— dijo el profesor Flitwick— es que estos exámenes pueden influir en su vida en los años que vienen. Si todavía no han pensado qué carrera van a elegir, este es el momento para comenzar a hacerlo.

Pasaron el resto de la clase repasando los encantamientos convocadores y luego; el profesor dio por finalizada la clase dejándoles un montón de tareas.

Lo mismo ocurrió en la clase de Transformaciones.
—Piensen que no aprobarán los TIMOS— les advirtió la profesora McGonagall con seriedad— sin aplicarse, estudiar y practicar. Por lo tanto... hoy vamos a empezar con los hechizos desvanecedores.

Durante la primer hora de clase, para Calie fue muy sencillo hacer desaparecer y aparecer los caracoles con los que estaban practicando. Para Theo y Draco había sido igual de fácil, Pansy con ayuda de Calie logró hacerlo al tercer intento, mientras Blaise no lograba hacer que su caracol desapareciera, pero Calie lo desapareció sin usar su varita, logrando engañar a la profesora.

— ¡Excelente Slytherin! 10 puntos extra para ustedes, pueden retirarse de la clase, nos vemos mañana— dijo la profesora McGonagall—. No tienen que entregar los pergaminos que dejé de tarea, atiendan sus otras materias.

Los cinco salieron rápidamente del salón antes de que la profesora pudiera arrepentirse.

— ¿Cómo lo haces? No fui yo quien desapareció ese mugroso caracol— dijo Blaise mientras avanzaban por los pasillos.

— Solo fue magia no verbal, Blaise, no es algo de otro mundo— contestó restándole importancia.

— ¡¿Sin varita?!— exclamó Blaise.

— Lo aprendí en Durmstrang.

— Deja de hacer preguntas Zabini, de no ser por ella seguiríamos escuchando el sermón de McGonagall para los TIMOS— dijo Theo.

— ¡Estoy harta de oír de los TIMOS!— exclamó Calie molesta.

Draco se acercó a ella y la tomó de la mano, Calie se tensó un poco al sentir el ardor, pero lo disimuló rápidamente sonriéndole.

En el comedor, todos trabajaban en sus pergaminos pendientes mientras esperaban que sirvieran la comida. Cuando la campana sonó, todos guardaron sus pertenencias y se prepararon para servirse sus platos.

— ¿Qué sigue?— preguntó Pansy mientras comían.

— Cuidado de Criaturas, de nuevo al bosque— contestó Blaise.

— El día está horrible— se quejó Calie, quien solo jugaba con la comida.

— ¿Qué te trae tan malhumorada, enana?— preguntó Theo mirándola con el ceño fruncido.

— Se despertó dos veces en la noche, tuve que prepararle un té para que durmiera— contestó Draco, acariciando el cabello de Calie.

— ¿Sigues teniendo esas pesadillas?— dijo Pansy preocupada.

— Sí, pero no importa, ya se me pasará...— contestó encogiéndose de hombros— ¿Cuando serán las pruebas para el equipo?— preguntó cambiando el tema.

— El viernes, escuché que los de Gryffindor también las tendrán ese día, así podremos ver quién entrará a su equipo— contestó Draco, mientras acercaba un bocado a la boca de Calie y ella lo acepto.

— Creí que Potter sería el capitán este año— dijo Blaise.

— ¿No lo será?— preguntó Theo.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora