— ¿Entonces ya no lo ayudarás en sus clases con Snape?— preguntó Pansy. A lo que la castaña respondió negando con la cabeza.
Los cinco estaban sentados frente al lago negro. Calie recién había terminado de contarles su discusión con Harry.
— ¿Qué pasa con lo del ED?— agregó Blaise.
Calie bajo la mirada, jugando con el anillo que Draco le había regalado.— No lo sé, yo... Le dije que yo no lo apoyaría más— respondió en voz baja.
— Es un idiota— soltó Draco, lanzando una pequeña piedra hacia el lago—. Cree que todo el mundo debe ir por la vida teniendo compasión por él.
— Te buscarán pronto— dijo Theo con simpleza—. En cuanto estén en problemas, lo harán.
— Como el asunto con Umbridge y la brigada inquisitorial— comentó Pansy—. Ya reunió a varios de Slytherin.
— ¿Qué?— preguntó Calie, girando su cabeza hacia ella—. Pero, ¿a quiénes?
— Obviamente las hermanas Greengrass— contestó Pansy, rodando los ojos.
— Crabbe y Goyle también entraron— aseguró Blaise— Umbridge les ofreció mejorar sus notas a cambio.
— Y no olviden los interrogatorios— les recordó Theo.
— Es cierto, y no podemos oponernos, ¿qué vamos a hacer?— dijo Draco.
— A ustedes no los interrogará, no tienen de qué preocuparse — dijo Calie mirando hacia el lago—. Ella confía en los de Slytherin... a excepción de mí y no me preocupa que me interroguen.
— Sí eso pasa, estaremos contigo— dijo Pansy, tomándole la mano—. Esa maldita bruja no te pondrá una mano encima.
Calie la miró con una sonrisa y recargó su cabeza en su hombro.— Gracias Pans— dijo.
— Vámonos a comer, debemos ir a conocer al nuevo profesor de adivinación— agregó Blaise, poniéndose de pie.
— Ah, sí, al centauro— comentó Theo, ayudando a ambas chicas a ponerse de pie.
...
Ya en el comedor, todos los alumnos comentaban sobre el nuevo profesor de adivinación.
— Es una buena jugada de Dumbledore— dijo Calie sirviéndose jugo.
— ¿Jugada?— preguntó Draco, confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...