Cuando llegó la hora de la clase con Umbridge, Harry(como lo esperaba) fue hasta a su lugar sin importarle que Draco y Theo estuvieran cerca.
— ¡¿Quieres hacer qué?!— exclamó Calie colocando ambas manos sobre su mesa.
— ¡Shh!— soltó Harry haciéndole señas para que bajara la voz—. Necesito hablar con Sirius sobre el recuerdo de ya sabes... y es la única manera de hacerlo, las otras chimeneas están bajo supervisión.
— Si sabes que en cuanto la clase termina ella vuelve a su oficina, ¿no?— murmuró mirando a los demás para asegurarse de que no los escucharan—. ¿Qué piensas hacer con eso?
— Tranquila, Fred y George... Harán un alboroto para distraerla al terminar la clase, tendríamos al menos unos veinte minutos para poder hablar con Sirius.
Calie rodó los ojos— No solo necesitas una distracción, Harry— señaló— alguien debe estar lo suficientemente cerca de la oficina para asegurarse de que no nos van a atrapar.
— ¿Entonces si irás?— preguntó Harry animado.
— No te emociones, tengo dos horas de clase para decidir si quiero arriesgarme a ser expulsada contigo— replicó— De todos modos, ¿para que me necesitas? Si literalmente ya tienes...— abrió la boca mirándolo con incredulidad.
— Calie, eres la única que podría hacerlo, por favor— suplicó Harry.
La profesora Umbridge estaba respirando como si acabara de correr un maratón cuando entró pisando fuerte al salón de DCAO.
— Bien, lo haré, pero es la última vez que te ayudo en algo así y, yo no hablaré con Sirius— puntualizó en voz baja.
Harry no tuvo tiempo de responderle, solo asintió con la cabeza y se giró para ir a su lugar antes de que Umbridge les dijera algo por su conversación.
Mientras la clase avanzaba, Calie no dejaba de pensar.
Solo se trata de lograr irrumpir en la oficina de la actual directora y suma inquisidora del colegio; evitando que ella y su brigada nos atrapen, ¡bastante sencillo! ¿no?
Sinceramente lo que más le preocupaba era que el profesor Snape se enterara de lo que estaba a punto de hacer con Harry Potter.
— No lo vas a hacer, ¿verdad?— dijo Theo en voz baja, mientras fingía leer el capítulo que la profesora había indicado.
— Te recuerdo que Snape te dijo que no volvieras a meterte en los embrollos de Potter— susurró Draco, tapándose el rostro con el libro.
— ¿Me van a cubrir o no?— preguntó Calie seriamente con su mirada hacia la profesora. Draco y Theo compartieron una mirada, sin responderle. Cuando la campana sonó, ella los miró y sin decir nada, guardó sus cosas y se levantó de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...