Al día siguiente, todos recibieron sus resultados de los exámenes. Estaban en la clase de pociones, donde Caliope obtuvo el primer lugar, seguida por Draco, dejando a Hermione en tercer lugar, quien no estaba nada contenta. Cuando Snape dio por finalizada la clase, un tímido Neville se acercó a Calie mientras ella recogía sus materiales.
—Hola, Neville — saludó Calie con dulzura al verlo llegar a su mesa junto a Theo.
— Hola, Caliope — contestó nerviosamente— solo quería agradecerte. Saqué la mejor nota que he tenido en 3 años en esta clase.
— No es nada. Si quieres, podemos seguir estudiando juntos el próximo curso — respondió Calie con una sonrisa, colocando su bolso en el hombro.
— Claro, y yo puedo ayudarte con Herbología. Sé que no es tu clase favorita — dijo Neville riendo por lo bajo.
— Me parece un trato justo, Neville. Nos vemos entonces — se despidió Calie para alcanzar a Theo, quien la esperaba afuera.
— Nos vemos — contestó Neville levantando su mano como despedida, creando un ambiente tierno y amigable en la escena.
Theo y Calie caminaban hacia el comedor. El castaño no dejaba de recordarle su gran hazaña en el bosque con el Patronus. Cuando entraron al lugar, se dieron cuenta de que muchos estudiantes rodeaban la mesa de los leones. Sin tomarle más importancia, avanzaron hacia su mesa para sentarse al lado de sus amigos.
— ¿Dónde estaban, Avery? — preguntó Draco mientras Calie se sentaba a su lado con una sonrisa.
— Neville me agradeció por ayudarlo en clase — contestó Calie encogiendo los hombros, jugando con su cabello.
— Bien, toma — dijo Draco acercándole un plato con comida especialmente servido para ella — Te aparté de ese platillo que te gusta.
— Gracias, Malfoy — agradeció Calie con una mirada cómplice mientras comenzaba a comer.
— ¿Estás lista para la final de mañana? He visto a los Hufflepuff entrenar como locos — comentó Blaise, quien estaba frente a ellos, captando la atención de Calie.
— ¿Creí que regresarías como buscador? — preguntó Caliope girándose hacia Draco.
— Seguiré en el equipo, solo que cedí mi lugar — le contestó Draco guiñándole el ojo, provocando una sonrisa en la castaña.
— Estaré lista, tendré que hablar con Adrian por lo de mi esc... — iba a terminar antes de ser interrumpida por Harry, quien llegó por atrás tocando su hombro de manera inesperada.
Los chicos de la mesa de Slytherin lo miraban confundidos; por otro lado, Draco lo miraba con molestia, notándose un toque de celos en su expresión.
— Hola, Harry, ¿qué pasa? — dijo Calie tranquilamente, sin percatarse completamente de la reacción de Draco.
— Tienes que venir a la mesa, llegó algo para ti — le dijo Harry, mirando de reojo a Draco.
— ¿Qué tienes que mostrarle, Potter? — soltó Draco molesto, con una nota de celos en su tono — ¿No ves que está comiendo?
— Tranquilízate, ahora vuelvo — le dijo Caliope con una mirada rápida hacia Draco mientras se ponía de pie para seguir a Harry a su mesa, dejando una atmósfera de tensión y curiosidad en el aire.
Cuando llegó a la mesa de los Gryffindor, los estudiantes la miraban con curiosidad. A excepción de Hermione, Ron y los gemelos Weasley quienes la recibieron con una sonrisa. Sobre la gran mesa, estaban dos escobas nuevas.
— No quisimos abrirlas, estaban mal envueltas y ellos me obligaron— dijo Ron señalando a los gemelos
— Claro que no— contestaron al unísono haciendo que Caliope soltara una risa
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...