Capítulo 15. Reencuentro Fugaz.

2K 206 31
                                    

Los días pasaron y octubre había llegado. Los chicos de Slytherin disfrutaban de unas horas libres descansando sobre el pasto en los jardines. Mientras los demás debatían acerca del próximo Torneo que estaba a punto de comenzar a finales de mes, Calie descansaba con su cabeza en el abdomen de Theo, con los ojos cerrados, limitándose a escuchar las animadas conversaciones de sus amigos.

El cálido día se deslizaba, llevando consigo la anticipación del Torneo y la tranquilidad de un momento compartido entre compañeros de casa.

— ¿Creen que Diggory quede seleccionado?— preguntó Pansy llamando la atención de Calie quien giró hacia ella subiendo la mano para evitar que el sol lastimara sus ojos.

— Parece ser uno de los más calificados, escuché que es realmente bueno, fueron muy pocos los que metieron su nombre en el cáliz— contestó Blaise abriendo una rana de chocolate.

— ¿Eso no te preocupa, Calie? Realmente ese torneo es algo peligroso— le dijo Pansy girándose hacia la castaña.

— Ya lo he hablado con el, no está dispuesto a cambiar de opinión— contestó Calie mientras rodaba los ojos— además, su nombre ya está ahí, si queda seleccionado no tiene otra opción.

— Es aburrido pensar que aún faltan 3 semanas para conocer a los seleccionados— soltó Blaise quejándose.

Calle volvió a cerrar los ojos, pero la voz de Pansy hizo que nuevamente los abriera.

— Miren a ese tonto— dijo Pansy haciendo que todos giraran a donde estaba mirando.

La mirada de Calie se posó en Draco, que caminaba con Astoria a su lado. Él avanzaba con la mirada fija al frente, sin expresión alguna, mientras ella no dejaba de hablar y sonreír. Calie volvió a mirar hacia el cielo, cerrando los ojos para ignorar la escena.

— Esa chica tiene tan poca dignidad — comentó Theo, observando a su amigo a lo lejos.

— Ayer la encontré besándose con un chico de Ravenclaw en el pasillo — añadió Pansy con una mueca.

— No son muy diferentes entonces — soltó Calie, con los ojos cerrados, provocando risas entre los chicos.

Los chicos volvieron al castillo para tomar sus últimas clases, cuando finalizaron, todos caminaron hacia el comedor para la cena. Cuando tomaron asiento, la cena como de costumbre, apareció frente a ellos.

—¿Qué es esto? — preguntó Blaise, señalando una larga sopera llena de una especie de guiso de marisco que había al lado de un familiar pastel de carne.

—Bullabesa —contestó Draco, sirviéndose un poco.

—La tuya, por si acaso—replicó Blaise.

—Es un plato francés —explicó Calie riéndose—. Lo probé en Durmstrang, es bueno.

—Te creo sin necesidad de probarlo —dijo Blaise sirviéndose pastel.

Calie hablaba animadamente con Theo y Draco, ella se encontraba en medio de los dos chicos. Los tres compartían risas y conversación mientras disfrutaban de la cena. La calidez del ambiente cambió repentinamente cuando Astoria se acercó con una mirada gélida.

— ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no te das cuenta de que nadie te quiere aquí? — espetó Astoria, ignorando la presencia de ambos chicos quienes la miraron molestos.

Calie, sorprendida pero decidida, respondió con calma:
— Estoy aquí para disfrutar de la cena, como todos.

Astoria, incapaz de contener su furia por verla junto a Draco, tomó un vaso de jugo y lo arrojó con fuerza hacia Calie. El líquido impactó contra su uniforme, manchándolo.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora