Capítulo 20. Salvados por la Campana.

2.5K 234 18
                                    

— Calie... Calie por favor— decía Harry mientras corrían por el puente— ¿Puedes decirme qué hacemos?

Al llegar al final, Caliope vio como Hermione amenazaba a Draco con su varita y no pudo evitar sentir un poco de satisfacción ante el miedo del rubio

—Somos nosotros— soltó Harry— Esto no es normal.

Caliope lo tomo de los hombros y lo escondió detrás de los muros, sacó el artefacto de su cuello para explicarle.
— Esto es un giratiempo, Harry— le dijo la castaña mostrándole— Hermione lo ha estado usando para asistir a todas las clases todo el año.

—¿Volvimos en el tiempo?— preguntó Harry a lo que la chica asintió en respuesta.

— Dumbledore quiso que regresáramos a este momento y creo que quiere que cambiemos algo— dijo Caliope volviendo a mirar hacia donde estaba Draco.

En eso vio como Hermione le soltó un golpe en la cara haciéndolo caer al suelo, no pudo evitar sentir cierto enojo hacia la chica por hacerle eso, sin embargo sabía que él se lo merecía.

— Es buena— soltó Calie— Malfoy, ahí viene, vamos.

La castaña empujó a Harry y terminaron escondiéndose detrás del muro del puente, justo cuando pasó Draco junto a Crabbe y Goyle Harry quiso ponerse de pie pero fue detenido por Caliope.

— ¡Espera! Yo aún no llego, tenemos que esperar a que estemos todos bajando la colina.

Una vez que eso pasó, Harry y Caliope miraban como sus yo del pasado bajaban a paso rápido.

— Mira, Buckbeack está vivo— señaló Harry

— Claro... Recuerda lo que dijo Dumbledore. Si tenemos éxito, más de un inocente se salvará. Ven, corre.— dijo tomando la muñeca que Harry.

Corrieron velozmente hasta que llegaron a la cabaña de Hagrid y se pusieron detrás de las grandes calabazas. Estaban escuchando su conversación con el semigigante cuando se dieron cuenta de que Dumbledore se estaba acercando.

— Ahí vienen, vámonos— dijo Harry poniéndose de pie pero Calie lo detuvo.

— No, Fudge debe ver a Buckbeack antes de liberarlo si no, creerá que Hagrid lo hizo— dijo rápidamente la chica— No podemos hacer nada que no haya pasado, han pasado cosas malas por alterar el tiempo, nadie debe vernos.

— Fudge ya viene— dijo Harry— y aún no salimos.— mirando hacia la cabaña

—¿por qué no salimos?— preguntó más para sí misma la castaña y en eso tomó una piedra y la lanzo hacia la ventana

— ¿Estás loca?— le dijo Harry y en eso Calie lanzó otra roca y esta le dio a Harry en la cabeza— Ah, eso dolió.
— Perdón— le respondió la chica sobando un poco su cabeza y se giró— Ya estamos saliendo. Corre

Ambos chicos se escondieron detrás de un árbol en la entrada del bosque. Caliope se asomó entre unas ramas para verlos.

— Creo que Hermione necesita un tratamiento nuevo en su cabello, parece un nido de pájaros– dijo mientras observaba con atención a la chica de espaldas.

— Calie...— dijo Harry en un susurro y la castaña se volvió a esconder detrás del árbol casi siendo vista por Hermione.

Cuando sus pasados volvieron a subir la colina, Harry y Calie se acercaron a donde estaba el hipogrifo.

— Ve Harry— le ordenó la chica.

El de lentes se acercaba lentamente al hipogrifo para darle una reverencia cosa que el animal correspondió y con eso Harry tomó la cadena que sostenía al hipogrifo y comenzó a jalarla indicándole que caminara. Caliope se acercó con unos animales muertos mostrándoselos a la bestia para que los siguiera.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora