Capítulo 39. Fiesta en las Mazmorras.🔞⚠️

2.6K 157 81
                                    

El jueves por la tarde, Calie y los chicos se dieron un descanso de las clases y decidieron salir a los jardines.

— ¿Una fiesta? ¿Están hablando en serio?— preguntó Calie con incredulidad a los cuatro.

— Sí, ¿por qué no?— replicó Blaise muy animado— ¡Vamos, Cal! Esa copa ya es nuestra debemos celebrarlo.

— No estaría mal, enana— comentó Theo—, ¿no te gustan las fiestas?

— No estoy muy acostumbrada, solo reuniones de gala— respondió—, y tampoco suelo beber alcohol.

— ¡Uy, pues perdón!— exclamó Blaise.

— Idiota, todos ustedes han hecho lo mismo— replicó la castaña lanzándole una uva— y ninguno se ha embriagado, de eso estoy segura.

— Yo tengo mis dudas de Theo— opinó Pansy.
El castaño la miró ofendido.

— Seríamos los primeros en hacer una fiesta en la sala común— dijo Draco, antes de darle una mordida a su manzana verde.

— ¡Cal, tenemos diecisiete años!— exclamó Pansy— será divertido, ¿si?— dijo haciendo un puchero.

— Okey, digamos que sí, ¿cómo piensan hacerlo con la maldita de Umbridge aquí?— les preguntó Calie alzando las cejas.

— Sabes que Slytherin nunca tiene problemas— respondió Blaise encogiéndose de hombros—... Bueno, tú sí, pero el resto no... ¡Baja esa uva!— exclamó al momento que Calie tomó una con la intención de lanzarla.

— Tranquila sabremos resolverlo— añadió Theo abrazándola por encima de los hombros—, solo debes preparar una poción para dormir y...

— No.— respondió Calie severamente.

— ¡Es el único cabo suelto al que no podemos manipular!— exclamó Theo moviendo sus manos.

— Literalmente me estás pidiendo que envenené a un profesor, y no a cualquier profesor, estás hablando de Snape— objetó.

— ¿Y qué? Todos aquí sabemos que eres su favorita, no te castigará por eso— insistió Theo.

— Malfoy, debes convencer a tu novia— indicó Blaise.

Draco lo miró frunciendo el ceño y luego le dio un leve guiño que solo Blaise pudo notar.
— No, Zabini, si no quiere hacerlo que no lo haga— empezó haciendo que Theo, Blaise y Pansy lo miraran ofendidos, Calie, al contrario, elevó una ceja—, no fuera un asunto con Potter y sus amigos, porque ahí sí no se lo piensa... dos veces.

— Uhhh— soltaron los tres al unísono mientras cubrían sus bocas con sus manos.

Calie les lanzó una mirada y rodó los ojos, mientras Draco sonreía triunfante.
— Lo haré— dijo con firmeza—... que chantajistas— agregó al levantarse del césped.

— ¿A dónde vas?— preguntó Draco.

— Iré a conseguir los ingredientes, el partido es el sábado— respondió rápidamente y se alejó del grupo.

— Creo que alguien se molestó con el rubio oxigenado— soltó Blaise burlándose.

— Cállate, Zabini— replicó Draco— es tu culpa.

Al paso de las horas, Calie no volvió a reunirse con el grupo. Cuando volvieron a la sala común, Draco fue inmediatamente a su habitación en donde se encontró con la castaña, sentada en el suelo; concentrada mezclando el líquido que tenía dentro del caldero.

— ¿Cómo conseguiste los ingredientes?— preguntó intrigado, dejando su maletín sobre la cama.

— Pues fui con Snape y se los pedí— respondió con simpleza aún con su mirada en el caldero.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora