Luego de salir de la enfermería, Calie se dirigió a su clase de Adivinación. Se había perdido la comida y, sumando la discusión que había tenido con Draco, todo eso la hacía subir las escaleras de caracol con enojo.
Entró al aula sin siquiera pedir permiso o perdón por la tardanza. Siguió su camino con cara de pocos amigos y se sentó en el primer lugar libre que vio; no tenía compañero de mesa. Todos, incluyendo la profesora Trelawney, la miraron confundidos. Caliope los observó y alzó las cejas, esperando a que dijeran algo, pero todos volvieron a girar hacia la profesora. La entrada decidida y la actitud desafiante de Calie le agregaban un toque de rebeldía, destacando su individualidad en medio de la clase.
La clase terminó con la profesora dejando un montón de trabajo para el próximo lunes. Calie no esperó a nadie y salió del lugar; rápidamente se dirigió al gran comedor. Cuando llegó, comenzó rápidamente a servirse un montón de verduras, pasta y carne.
Theo, Blaise y Pansy llegaron a la mesa y observaron cómo Caliope comía rápidamente.
— ¿Intentas vomitar? — le preguntó Theo con el ceño fruncido; nunca había visto comer tanto a la chica.
— No estoy de humor, Theo — dijo alzando su mano vendada — me perdí la comida por estar en la enfermería, moría de hambre.
Draco entró al comedor seguido por Crabbe y Goyle, y se acercaron a donde estaban los cuatro chicos. Llegaron y tomaron asiento; Draco se sentó en frente de Calie, pero ella no levantó la mirada. Al notar que lo ignoraba, lanzó un periódico en medio de la mesa, pero aún así, la castaña no lo miró. Theo, al notarlo, tomó el periódico y comenzó a leer:
"Parece que los problemas del Ministerio de Magia no se acaban, escribe Rita Skeeter, nuestra enviada especial. Muy cuestionados últimamente por la falta de seguridad evidenciada en los Mundiales de quidditch, y aún incapaces de explicar la intervención de una joven bruja ante el ataque de los aurores, al parecer ella sigue siendo la primera sospechosa de convocar la marca tenebrosa esa noche"
— Viene una foto tuya— agregó Theo mirando a Calie.
La castaña rápidamente le quitó el periódico de las manos y lo puso de nuevo en la mesa.
— No tengo tiempo para las estupideces de Rita Skeeter— dijo molesta.— ¿Estuviste esa noche? ¿Que sucedió?— preguntó Pansy suavemente.
— Si, mortifagos, eso sucedió— respondió la castaña.— esos estúpidos llegaron haciendo su espectáculo.
Lo que dijo hizo que Draco se tensará en su lugar, ella lo notó pero rápidamente lo ignoró.— ¿Qué hay de la marca? ¿Porque dicen que fuiste tú?— preguntó Blaise mirando intrigado a Calie.
— Porque estuve en ese momento, junto a Harry— contestó Calie, haciendo que Draco girara los ojos molesto.— un hombre que no pude reconocer fue el que invocó la marca, luego aparecieron los aurores y empezaron a atacarnos, era evidente que iba a defenderme ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...