— ¿Dónde diablos estaban ustedes dos?— preguntó Theo, frunciendo el ceño al notar como Draco y Caliope "regresaban" a la sala común—. Ven aquí, tú— le dijo a Calie, apartándola de Draco.
Draco apretó los labios evitando reír.
— No estábamos muy lejos, Nott— respondió—. Oigan, ya lo resol...— ¡Ven acá!— exclamó Pansy, tomándolo del brazo y lo hizo sentarse en el sillón.
— ¡Suéltame, Parkinson! ¿Qué te sucede?— dijo Draco al sentarse y miró a Blaise—. ¡Haz algo, Zabini! Tú novia me está maltratando.
— Pues te lo mereces— replicó Blaise, cruzándose de brazos.
— ¿¡Astoria?! ¿¡en serio Malfoy!? ¿Estás mal de la cabeza?— prosiguió Pansy, molesta—. ¿Por qué no nos dijiste nada de tu compromiso?
— ¡No es como si tuviera opción! Fue un acuerdo familiar— contestó Draco, defendiéndose.
— Un acuerdo que hicieron cuando tenías ¿qué, cinco años?— dijo Pansy, ganándose una mala mirada de Draco.
— Es algo complicado, y para tu información, fue cuando tenía doce años— añadió Draco.
— Esto es una locura, Malfoy. ¿Qué piensas hacer al respecto?— preguntó Blaise.
— Chicos, ya basta— pidió Calie, acercándose a ellos junto a Theo—. No puede romper el compromiso fácilmente, debemos conocer los términos.
— ¿No estás molesta con él?— contestó Pansy mirándola mientras señalaba al rubio.
— Sí, sí lo estoy— confirmó Calie, cruzándose de brazos—. Pero es algo que no está en nuestras manos, Draco es quien debe resolverlo.
— Sus padres lo asesinaran — agregó Theo, con una sonrisa burlona hacia Draco.
— Bueno amigo pues, si te matan, al menos tendrás una excusa para no casarte con esa demente — dijo Blaise, sentándose a un lado del rubio.
— Cállate, Zabini— gruñó Draco.
— Pues prepararte, literalmente le dijiste a todos que no te casarías con ella, seguro se lo comentará a su padre— opinó Theo.
— No me preocupa que lo haga, Nott, esto iba a pasar de todos modos— replicó Draco, tomando a Calie de la mano haciéndola sentarse sobre su regazo.
— Bien, pero ¿qué haremos con Astoria?, ya no la soporto— comentó Pansy, rodando los ojos.
— Creo que nadie lo hace, ¿vieron a Dhapne? Se estaba muriendo de vergüenza— contestó Blaise.
— ¿Volverá todo a la normalidad?— preguntó Theo hacia Calie—. Con todos nosotros, eso de evitar problemas, ¿no seguirá o sí?
Calie lo miró unos segundos y luego bajó su mirada hacia Draco, quien la miró con una pequeña sonrisa apretando un poco su muslo. Ella giró de nuevo hacia el castaño y sonrió con superioridad.
— Claro que no, Theo— respondió negando con la cabeza—. Si alguien quiere tener problemas con nosotros, los tendrán... Es nuestro turno, ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...